suplemento carbohidratos waxion
Enviosmd

Waxiont

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta15,50 €
*Sabor
*Peso
Optimiza el rendimiento deportivo en deportes de larga duración manteniendo los niveles de glucógeno en sangre.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

WAXION

Las reservas de glucógeno se ven afectadas por la practica de deporte inteso o de larga duración. Con WAXIONT tienes la solución perfecta para mantenerte en buena forma hasta el final. Es de rápida absorción.

CARACTERISTICAS

Proporciona energía de rápida asimilación

Ayuda a recuperar la función del músculo tras el entrenamiento

Ayuda a mantener la función cerebral normal durante la realización de actividad física previniendo la hipoglucemia.

Reduce el cansancio y la fatiga

Mantien la función normal del sistema nervioso

Ayuda a mantener el sistema inmune y el estado de huesos y cartílagos

 

INGREDIENTES

Almidón de maíz con un alto peso molecular, fructosa (derivado del maíz), maltodextrina (polímeros de glucosa), dextrosa, isomaltulosa (Palatinose®), Fibersol®-2 (maltodextrina resistente a la digestión), citrato trisódico (sodio), citrato de magnesio (magnesio), fosfato dicálcico (calcio, fósforo), fosfato dipotásico (potasio, fósforo), regulador de la acidez: ácido cítrico; colorante: (sabor limón y piña - curcumina, sabor fresa - extracto de remolacha), aroma, ácido ascórbico (vitamina C), Magnesio bisglicinato Albion® (magnesio), Calcio bisglicinato Albion® (Calcio), edulcorantes: sucralosa, acesulfamo K, piridoxina HCl ( Vit.B6).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Waxiont  Supplement Facts

 

MODO DE EMPLEO

Como complemento alimenticio: -Durante la actividad física de larga duración, tomar 50g/90min. -Después de la actividad física de larga duración, tomar 25g. -Previo a la competición de larga duración, tomar 25g/8h. los tres días previos.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 500 o 1000 Gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE