vitargo suplementos deportivos
Enviosmd

Vitargo Pure

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitargo Energy Drink
Precio de venta con descuento
Precio de venta36,99 €
Carbohidratos Vitargo para mejorar el rendimiento deportivo y aumentar la energía a la hora de hacer deporte. Es el mejor hidrato de carbono del mercado.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VITARGO PURE

Vitargo es un carbohidrato de la mejor calidad que se encuentra en la mayoría de las bebidas energéticas del mercado. Ahora puedes tener el origen de estas bebidas en tu casa y con la garantía de ser 70% más efectivo que las bebidas energéticas con Dextrosa o Maltodextrina. Vitargo® es un carbohidrato único, con cero azúcares.

Vitargo® es un carbohidrato largo complejo con baja osmolalidad (la osmolalidad es el número de partículas disueltas en una solución- cuantas más moléculas mayor osmolalidad). Vitargo Pure está diseñado para ser usado antes o durante ejercicio intenso o competición, y puede ser consumido a más de 3350 kJ/800 kcal por hora, dependiendo de la intensidad y duración del entrenamiento o competición. Debido a que Vitargo Pure no contiene edulcorantes ni ningún tipo de sabor, puede ser mezclado con Vitargo Carboloader (nuestra versión edulcorada y con sabor), para reducir el sabor y dulzura que proporciona el ultra energético Vitargo. Vitargo

Pure, puede ser también usado después del entrenamiento o competición, combinado con tu proteína favorita, o puedes usar Vitargo POST, el cuál combina Vitargo y proteína de suero en un único producto. Vitargo Pure puede ser además utilizado a lo largo de los 2-3 días antes de la competición, para incrementar los almacenes de glucógeno del cuerpo.

CARACTERISTICAS VITARGO PURO

Aumenta la energía de forma rápida

Es de muy rápida asimilación, por lo que evitas molestias y pesadezs de estómago

Mejora el rendimiento deportivo

Ayuda a completar los niveles de glucógeno tras el entrenamiento

Evita espasmos y calambres

INGREDIENTES

almidón de amilopectina de cebada

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Vitargo Puro Aminograma

 

MODO DE EMPLEO

1 porción (75g) = 1,5 dl polvo.

Mezclar el producto con 200 ml de agua, agitar un par de minutos y agregar el resto del agua hasta completar ¾ litro.

1. Llenemos con agua el tercio de una botella (~200mls) y agreguemos el producto.

2. Batir vigorosamente durante 1-2 minutos.

3. Rellenar lo que queda de la botella con agua (en total, una solución de 750 ml).

CUANDO TOMARLO

30 minutos antes de entrenar para conseguir la energía que necesitas.

Durante el entrenamiento para combatir la fatiga.

Tras el entrenamiento para reponer el glucógeno consumido y ayudar al organismo a reconstruir las fisuras musculares producidas por el entrenamiento.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 2 Kilos

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE