VITARGO ELECTROLYTES
Enviosmd

Vitargo Electrolytes

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: Nutrytec Endurance
Precio de venta con descuento
Precio de venta20,00 €
*Peso
*Sabor
Vitargo Electrolytes es un suplemento de nutrientes que recoge hidratos de carbono (vitargo), vitaminas y minerales. Prolonga el rendimiento durante el máx. tiempo posible.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Vitargo Electrolytes

Vitargo Electrolytes es una fórmula que reúne en un sólo suplemento los nutrientes más importantes a la hora de mantener el rendimiento de los deportistas: hidratos de carbono (vitargo), vitaminas y minerales. Esta combinación ha sido desarrollada por los laboratorios de Nutrytec con el objetivo de optimizar los resultados de todos aquellos atletas sometidos a duros esfuerzos y que quieren prolongar el rendimiento durante el máximo tiempo posible.

Vitargo Electrolytes es una fuente de carbohidratos desarrollados a partir de almidón modificado. Su estructura química se caracteriza por presentar un elevado peso molecular y baja osmolaridad. Esta peculiar composición es precisamente lo que le diferencia de otras fórmulas de carbohidratos, convirtiendo a Vitargo en la fuente ideal de glucosa en la elaboración de líquidos y preparados para ingerir antes y a lo largo del entrenamiento.

Contiene de 500 a 700.000 g/molécula de Vitargo; 1.000 a 10.000 g/mólecula de Maltodextrina, y 180 g/molécula de Dextrosa.

El almidón modificado de Vitargo garantiza un paso rápido a través del estómago. Esta es una de las razones por las que es tan efectivo a la hora de recargar el glucógeno muscular: acelera la llegada de la glucosa hasta el tracto intestinal y su paso hasta la sangre. Una vez allí, irá al músculo donde se utiliza para recuperar el glucógeno desgastado. Junto con los hidratos de carbono, la hidratación y el equilibrio electrolítico son otros dos factores clave a tener en cuenta durante el ejercicio. Aunque en el cuerpo humano existen más de 20 minerales diferentes, hay un grupo que está especialmente relacionado con el rendimiento durante el ejercicio por su implicación en diferentes procesos fisiológicos relacionados con éste: calcio, magnesio, cloro, fósforo y potasio.

CARACTERISTICAS DE VITARGO ELECTROLYTES

Contiene carbohidratos de alta calidad.

Con vitaminas, minerales y el 91% carbohidratos vitargo.

Prolonga el rendimiento durante el mayor tiempo posible.

Vitargo Electrolytes Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Vitargo (almidón modificado), sacarosa, fresa en polvo, aromas, acidulante (ácido cítrico), citrato sódico, cloruro sódico, taurina, cloruro potásico, carbonato de magnesio, fosfato tricálcico, vitamina C (ácido L.ascórbico), vitamina E (acetato D, L-alfa-tocoferilo), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) edulcorante (sucralosa) y colorante (azorrubina). ALÉRGENOS: Puede contener trazas de gluten, huevo, leche, soja y pescado.

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar 50 g del producto (2 cazos rasos de 90 ml) mezclados con 250 ml de agua antes y/o durante del ejercicio físico.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

1000 g x 20 tomas (1 cazo)

 

SABOR

Frutas del Bosque

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE