Vitargo Electrolyte 2000g1
Enviosmd

Vitargo + electrolyte 2K

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitargo Energy Drink
Precio de venta con descuento
Precio de venta39,50 €
*Sabor
Bebida energética a base de carbohidratos Vitargo con agregado de minerales perfecta para todo tipo de deportes.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

VITARGO + ELECTROLYTE 2 kg

Bebida mineral y energética de rápido transito estomacal que cuenta carbohidrato Vitargo con propiedades únicas para nuestra salud y la mezcla óptima de minerales y azúcar para atletas y deportistas en general. Contienen Sodio, Potasio, Calcio y Magnesio. Gracias a su fórmula podemos reponer nuestros niveles de glucógeno muscular y el balance mineral del organismo despues de un período de actividad. Vitargo®+ELECTROLYTE posee baja osmolaridad y es una bebida ultra-hipotónica, que permite su paso rápido al estómago y su incorporación al intestino delgado donde tiene lugar el intercambio hídrico y energético.

Sus funciones minerales:

Sodio y Potasio: regulan el balance hídrico en sangre y tejidos, imprescindible para el reciclaje energético y la contractibilidad muscular.

Calcio: Importante para las funciones nerviosas y musculares, asi como para prevenir la reducción de calcio óseo.

Magnesio: optimizan el metabolismo, aumenta la estamina y reduce el riesgo de calambres.

CARACTERISTICAS VITARGO ELECTROLITES

Aumenta la energía y favorecen la recuperación

Reduce la probabilidad de sufrir calambres

Regula los fluidos corporales y mantiene un equilibrio sano del Ph en la sangre.

Combate la fatiga

INGREDIENTES

almidón de amilopectina de maíz*, regulador de acidez (E330), citrato de trisódico, gluconato cálcico, gluconato de magnesio, saborizante, gluconato potásico, endulzante (E950, E951 (contiene aspartamo (una fuente de fenilalanina)), lecitina de soja, colorante (beta caroteno)

INFORMACION NUTRICIONAL

Vitargo Electrolites Aminograma

MODO DE EMPLEO

Mezclar una porción del producto (70 gr o 1 gr/kg peso corporal) con 500 ml de agua (la cantidad de agua no influye en la mezcla)

Recomendación: verter el polvo en un mezclador, echar un poco de agua, agitar vigorosamente y después rellenar con agua hasta alcanzar la cantidad de líquido deseada y volver a agitar.

CUANDO TOMARLO

15 minutos antes de entrenar para conseguir la energía que necesitas.

Durante el entrenamiento para combatir la fatiga.

Tras el entrenamiento para reponer el glucógeno consumido y ayudar al organismo a reconstruir las fisuras musculares producidas por el entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 Kilos.

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE