vitargo suplementos carbohidratos
Enviosmd

Vitargo Carboloader

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitargo Energy Drink
Precio de venta con descuento
Precio de venta37,50 €
*Peso
*Sabor
Vitargo carboloader es el carbohidrato más utilizado por corredores, ciclistas y otros deportistas de competición o con duros entrenamientos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CARBOLOADER VITARGO

Carboloader Vitargo es un carbohidrato altamente eficaz que aporta una importante carga de energía que va directamente al músculo. Vitargo es un carbohidrato considerablemente más largo que los que se encuentran en otras bebidas energéticas ordinarias. En todas las pruebas con Vitargo, la recarga de depósitos de glucógeno y el tránsito estomacal fueron más rápidos que cualquier otra combinación de polímeros de glucosa. es un carbohidrato largo complejo con baja osmolalidad (la osmolalidad es el número de partículas disueltas en una solución- cuantas más moléculas mayor osmolalidad)

El tamaño del carbohidrato, o su osmolalidad, no define su velocidad y rendimiento tras su consumición. Estas son medidas físicas que no se traducen en efectos metabólicos. Otros carbohidratos grandes, basados en almidón (almidón del maíz ceroso), o almidón de maíz modificado (dextrina cíclica altamente ramificada) tienen baja osmolalidad pero muestran efectos muy diferentes tras su consumición si lo comparamos con Vitargo. Vitargo, ha sido sujeto de numerosos estudios universitarios, comparado con otros carbohidratos, en atletas masculinos y femeninos.

Vitargo Carboloader está diseñado para ser usado antes o durante ejercicio intenso o competición, y puede ser consumido a más de 3350 kJ/800 kcal por hora, dependiendo de la intensidad y duración del entrenamiento o competición. Carboloader puede ser también usado después del entrenamiento o competición, combinado con tu proteína favorita en un producto. Carboloader puede ser además utilizado a lo largo de los 2-3 días antes de la competición, para incrementar los almacenes de glucógeno del cuerpo.

CARACTERISTICAS

Aporta energía de forma más rápida y con una mejor asimilación

Minimiza los efectos de la fatiga

Repone las fuerzas perdidas durante y tras hacer deporte

70% más efectivo que la dextrosa o maltodrextina

Permanece poco tiempo en el estómago

Niveles óptimos de glucógeno sin alterar nuestra dieta habitual ni afectar nuestro rendimiento.

Completa eficazmente los niveles de glucógeno inmediatamente después del entrenamiento

Muy recomendable para entrenamientos con mucho calor

INGREDIENTES Y VALORES ENERGÉTICOS

almidón (Vitargo), ácido cítrico, saborizantes naturales, edulcorantes (aspartamo, acesulfam-K). Contiene Fenilalanina.

 Vitargo Carboloader Aminograma

 Comparativa Carboloader

 

MODO DE EMPLEO

Via oral. Ponga en una botella 1/3 de agua. Añada el polvo, agite vigorosamente durante 1 minuto, entonces rellene hasta 700 ml. Recomendación de uso: beba una porción de bebida deportiva por hora de ejercicio físico. Para hacer cargas de hidratos: beba 1-2 porciones al día, 2 ó 3 días antes de la competición.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos + 1 Bodón de ciclistas de REGALO

SABOR

Naranja

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE