Monster 2200 1,5kg Copia
Enviosmd

Monster Gainer

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta15,40 €
*Sabor
*Peso
Monster Gainer esta especialmente diseñado para el crecimiento y desarrollo muscular y es un suplemento deportivo rico en Bcaas y L Glutamina. Contiene un 5% de monohidrato de creatina para un aumento de fuerza y resistencia.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MONSTER GAINER 

Monster Gainer de Vit.O.Best  es un suplemento deportivo para conseguir masa muscular de forma rápida. También aporta energía y fuerza. Contiene una matriz de hidratos de carbono de diferentes velocidad de asimilación, es muy bajo en grasas y aporta 2200 calorías extras a tu dieta diaria. Enriquecido con aminoácidos Bcaa´s y L Glutamina.

 

CARACTERISTICAS

Aumento de la masa muscular de forma rápida 

Aumeto de la energía

Aumento de la fuerza

Aumento de la resistencia

 

VALOR NUTRICIONAL

 Monster Gainer Tabla

INGREDIENTES

 

Dextrosa cristal monohidrato, harina integral de avena, concentrado de proteína de lactosuero instantáneo obtenido mediante ultramicrofiltración, aromas, cacao (sabor chocolate), creatina monohidrato, edulcorante (sucralosa), colorante E-102 (sabor limón), colorante rojo E-124 y colorante natural rojo remolacha E-162 (sabor fresa) (Sucralosa).

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 50 g (aproximadamente 1 medida del cazo dosificador) mezclados con 250ml - 300 ml de agua o leche desnatada. Antes y después del entrenamiento. (se recomienda tomarlo 3 veces al día).

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 1.5, 3, 7 o 9 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE