big proteínas
Enviosmd

Intra

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta49,90 €
Preentreno para mantener la energía que necesitas mientra haces deporte a base de hidratos de carbono y Bcaas y Glutamina.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

INTRA 

Conviertete en un super hombre con la energía que te aporta Intra. Un suplemento deportivo que combina una matriz de cabohidratos de distintos niveles de absorción para sostener en el tiempo la llegada de energía a las células de tu cuerpo (Waxy maize (almidón de maiz), maltrodextrosa). Ademas BIG INTRA lleva añadida en su formulación otros productos que se combinan perfectamente con los carbohidratos para mejorar tus marcas como son los BCAA's y Glutamina todo ello de máxima calidad KYOWA. A la fórmula de Intra Big se ha añadido creatina CRAPURE® y Beta Alanina para mejorar su efecto en el rendimiento.

CARACTERISTICAS

Aporta energía extra

Ayuda a la recuperación

Contribuye al aumento de masa muscular

INGREDIENTES

Almidón de maíz (waxy maize), maltodextrina, l-glutamina, creatina monohidrato, aromas, acido cítrico - regulador de acidez E-330, beta-alanina, acido tartárico E-334 (acidificante), bicarbonato de sodio (corrector de acidez) pH-regulator ® (ciruela umeboshi exto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), edulcorante E-955 (sucralosa), colorante naranja E-110

VALOR ENERGÉTICO

Tabla Intra

 

MODO DE EMPLEO

Mezcla 65 g (1 medida y media) con líquido, según preferencia. Consumir antes, durante y después del ejercicio intenso para obtener mejores resultados.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos

SABOR

Mango con Piña

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE