Hypermassbiotech
Enviosmd

Hypermass 5000

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: BiotechUsa
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,90 €
*Peso
*Sabor
HYPER MASS 5000, subidor de peso con proteínas, carbohidratos y creatina.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

HYPERMASS 5000 

Hyper Mass 5000 es un producto diseñado para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular. Cada dosis nos aporta un excelente porcentaje de carbohidratos (maltodextrina, dextrosa, fructosa, almidón de maíz y palatinosa) con velocidades de absorción, que promueven la rápida reposición de los depósitos de glucógeno y que además suministran energía de forma prolongada, estimulando el anabolismo y favoreciendo el desarrollo muscular.

Además, Hyper Mass 5000 también aporta 17 gramos proteína por dosis, proveniente de concentrado de suero ultrafiltrado, aislado de proteína de leche, concentrado de proteína de leche, péptidos de suero de leche hidrolizados y caseinato de calcio, que aportan al músculo los aminoácidos necesarios para estimular la síntesis proteica y prevenir el catabolismo muscular.

 

 

CARACTERISTICAS DE HYPERMASS 5000

Proporciona los nutrientes necesarios para contribuir obtener un balance energético positivo que permita aumentar las ganancias de peso y masa muscular.

Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno y acelera la recuperación post-entrenamiento.

Ayuda a prevenir el catabolismo, a la vez que estimula la síntesis proteica, el desarrollo muscular y el anabolismo. 

 

INGREDIENTES

 25,8% Complejo de Proteínas ( Concentrado de Proteína de Suero Ultrafiltrado , Aislado de Proteína de Suero Filtrado en Frío , Concentrado de Proteína de Leche , Péptidos de Suero Hidrolizados , Caseinato de Calcio ) , Multi-Phase Creatine Matrix 7.2% ( Creatina Monohidrato , Creatina Tamponada (CreaBASE) , Piruvato de Creatina , Citrato de Creatina ) , Aroma , LipoFusion 1% ( Trigliceridos de Cadena Media ( Aceite de Coco , Aceite de Palma ) , Aceite de Girasol , Aceite de Linaza ) , Espesante ( Carboximetilcelulosa ) , Edulcorante ( Sucralosa ) , Vainillina

 

Captura de pantalla 2019-01-30 a las 15.37.46.png

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 65 g (1 cucharada)con 450 ml de agua o leche desnatada. Tomar 2 dosis diarias entre las comidas. En días de entrenamiento tomar una dosis justo después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase en diferentes pesos 

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE