Suplemento deportivo para atletas
Enviosmd

During Sport

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Total Energy Sport
Precio de venta con descuento
Precio de venta33,99 €
*Sabor
La formula During Sport combina 3 tipos de carbohidratos de fácil y rápida biodisponibilidad. Ideal para tomar antes y durante el deporte.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

DURING SPORT

Imagina 3 tipos de carbohidratos enriquecidos con L- Canitina. Pues no imagines más y afrota tu próximo entrenamiento con esta fórmula creada para tomar antes y durante de hacer deporte. Una excelente combinación de nutrientes de fácil y rápida biodisponibilidad. 3 tipos se carbohidratos con diferentes velocidades de absorción (Amilopectina, Karbolyn® y Palatinosa) junto con los aminoácidos más avanzados del mercado, los GFS aminos, La formula During Sport también contiene el complejo de canela extracto seco y picolinato de cromo que mejora nuestra sensibilidad a la insulina, consiguiendo una mejor asimilación de los carbohidratos. Cambia tu forma de entrenar con este suplemento deportivo multideporte.

 

CARACTERISTICAS

Mejora el rendimiento deportivo de forma natural

Aporta energía durante todo el entrenamiento

Contiene aminoácidos GFS Aminos

Reduce la aparición de ácido láctico (agujetas)

Minimiza el cansancio

Facilita la absorción del resto de nutrientes

 

INGREDIENTES

Almidón de maíz (amilopectina), Karbolyn® (almidón de patata y harina de arroz), palatinosa, GFS aminos® (L-Leucina, L-Valina, L-Isoleucina, L-Lisina, L-Treonina, L-Fenilalanina, L-Arginina, L-Metionina, L-Triptófano, L-Histidina), D-Ribosa, L-Carnitina Tartrato (Carnipure®), extracto seco de canela, picolinato de cromo, aromas: fresa y yogurt, acidulante: ácido cítrico monohidrato, edulcorante: sucralosa y colorante: E-422.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla During Sport

 

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar durante el entrenamiento o competición. Dependiendo de la duración o intensidad la dosis será mayor o menor. En deportes de corta duración donde no es posible avituallamiento es aconsejable tomar un dosis de 60gr unos 10 minutos antes del comienzo de la prueba o entrenamiento. -En deportes de 2 horas y intensidad media 50/60 gr de producto en 450 ml de agua. -En deportes de 2 horas e intensidad alta 80 gr de producto en 450 ml agua. -En deportes de 3 horas y alta intensidad 100 gr por bidón en 450 ml de agua. -En deportes de gran fondo tomar dos bidones de 100 gr de producto en 450 ml de agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1 Kilo

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE