carbohidratos dextro
Enviosmd

Dextrose

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta10,90 €
Dextrose de Vit.O.Best es un hidrato de carbono simple que aumenta el balance energético y que juega un papel central en el suministro de energía a las células.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

DEXTROSE

La dextrosa es uno de los carbohidratos con más alto índice glucémico, produce energía explosiva e inmediata. Esto hace que su ingestión provoque un pico de insulina que ayude a que el organismo se recupere rápidamente, puesto que los nutrientes llegan con mayor velocidad a las células. La dextrosa no contiene grasa,por lo tanto puede ser adecuada para planes de dietas bajas en grasa. Además la dextrosa es un gran metabolizador de la creatina monohidrato.

CARACTERISTICAS

Aumento de la energía de forma instantánea

Retrasa la fatiga

Estimula la producción de insulina

Metabolizador de la creatína monohidrato

Reconstituyente nutricional 

INGREDIENTES

Proteínas, carbohidratos, dextrosa, y taurina. Otros ingredientes: Dextrosa monohidratos, taurina, aroma de naranja y colorante E-110

INFORMACION NUTRICIONAL

Carbohidratos 91g, Proteínas 0g, Grasas 0g. Valor energético: 1437,92 kJ = 344 kcal.

 Tabla Dextrosa Vitobest

MODO DE EMPLEO

Mezclar 50g con agua o zumo una o dos veces al día. 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1.814 g.

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE