Critical Mass
Enviosmd

Critical Mass

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Bigman
Precio de venta con descuento
Precio de venta26,41 €
*Sabor
*Peso
Amilopectina y Maltodextrina, el carbohidrato de la máxima calidad basado en almidón de maíz modificado y creatina.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CRITICAL MASS

CRITICAL MASS es una combinación única de tres de los componentes quizás más importantes Amilopectina y Maltodextrina el carbohidrato de la máxima calidad basado en almidón de maíz modificado, Creatina Monohidrato 99% de pureza y Triglicéridos MCT que tiene un PH más alto y por lo tanto tiene un periodo de absorción y conversión más lento, siendo sus efectos más prolongados y permaneciendo estable hasta su completa introducción en las células musculares, y formulado con dos tipos de Proteínas de Suero THERMAX Concentrado WPC y Aislado WPI que permite que está completa formula permita obtener los mejores resultados aumentando el rendimiento físico e incrementando de forma notable la ganancia de masa muscular magra de una forma natural y sana. CRITICAL MASS es el único carbohidrato formulado para atletas de elite que proporciona la carga necesaria de energía muscular (glucógeno) tiene una estructura molecular mucho más grande que otros carbohidratos convencionales que se utilizan a nivel deportivo, por ese motivo pasa más rápido por el estómago incorporándose a la sangre después del tránsito intestinal. Te ayudará a incrementar rápidamente tus niveles de glucógeno muscular lo que evitara la degradación de tu masa muscular si se toma post-entreno lo que le convierte en un fuerte aliado para esfuerzos de larga duración. CRITICAL MASS es ideal para todo tipo de deportistas, tanto los deportistas de resistencia, como los deportistas de fuerza más específicos.

CARACTERISTICAS

Construye a la bestia tu masa muscular

Incrementar rápidamente tus niveles de glucógeno muscular

Mejora tu capacidad deportiva

Aumenta la resistencia

PROTEINAS 20% CARBOHIDRATOS 68% AZÚCARES 0%

INGREDIENTES DE LOS CARBOHIDRATOS CRITICAL MASS

Carborelease (Almidón de Maíz modificado, carbohidratos de alto peso molecular), Maltodextrina, Concentrado de suero de leche, (WPC 80), aislado de suero lácteo (WPI 90) Creatina monohidrato (99,9% de pureza), Triglicéridos de Cadena Media, edulcorante (sucralosa), aromas, cacao (*sólo en sabor chocolate). Contiene leche, soja, dióxido de azufre y sulfitos.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Critical Mass  

MODO DE EMPLEO

Tomar 75g (2 cucharadas) de 1 a 3 veces al día dependiendo de su necesidad diaria de hidratos de carbono.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 2,267KG y 4,535KG

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE