COLOSSUS MUSCLE4
Enviosmd

Colossus Muscle

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec Colosus
Precio de venta con descuento
Precio de venta55,00 €
*Sabor
Potente fórmula con proteínas, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, enzimas digestivas y reforzado con vitaminas y minerales, con el que conseguirás aumentar el tamaño muscular de forma notable en poco tiempo.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

COLOSSUS MUSCLE

Una perfecta combinación de proteínas, carbohidratos, aminoácidos, ácidos grasos, enzimas digestivas y reforzado con vitaminas y minerales, con el que conseguirás aumentar tu peso y tamaño muscular de forma notable en poco tiempo. Cada dosis proporciona 45 gramos de proteínas y 38 gramos de carbohidratos. Las proteínas proceden de una excelente combinación de caseína micelar que como sabes es de absorción lenta. Además en su composición encontramos también proteínas de suero, que componsan con una rápida absorción ofreciéndole a tus músculos los aminoácidos necesarios de forma rápida y contínua, reforzado por el caudal de aminoácidos ramificados y glutamina. Con todo ello, conseguimos alimentar tus músculos y favorecer su recuperación tras la práctica deportiva. Los 38 gramos de hidratos de carbono en cada batido, procedentes de maltodextina, reponen de forma rápida los depósitos de glucógeno. En su fórmula encontramos harina de avena, que proporcionan energía de forma más sostenida y prolongada, y palatinosa, que libera energía de una forma más lenta que otros carbohidratos. Con esta combinación de carbohidratos conseguimos un contínuo riego de energía que perdura más tiempo y te permite entrenamientos más largos. La creatina monohidrato Creapure hace que mejore tu rendimiento y aumente la fuerza cuando más la necesitas. Por último, la fórmula de Colossus Muscle mejora con su dosis de un complejo enzimático, DigoZyme, que facilita la asimilación y absorción de todos los nutrientes y por tanto la digestión del propio batido.

CARACTERISTICAS DE COLOSSUS MUSCLE

Favorece y acelera el crecimiento muscular

Aporta energía y fuerza

Mejora la recuperación

Facilita la digestión

 

INGREDIENTES

(sabor black cookies): COLOSSUS CARBOHYDRATES SYSTEMTM (maltodextrina, harina de avena, Palatinose® (isomaltulosa), harina de arroz y ModCarb® (salvado de avena, quinoa orgánica, amaranto orgánico, trigo orgánico y mijo orgánico)), COLOSSUS PROTEIN SYSTEMTM (concentrado de proteína de suero de leche, caseína micelar, aislado de proteína de suero de leche obtenido por microfiltración de flujo cruzado ISOLAC® (contiene emulgente (lecitina de soja)) y ovoalbúmina), COLOSSUS AMINO BOOSTTM (L-glicina, creatina monohidrato CreaPure®, creatina monohidrato tamponada Crea-Trona®, BCAA´s instant 2:1:1 (L-leucina, L-isoleucina y L-valina), L-arginina alfa-cetoglutarato, L-arginina base, L-glutamina Kyowa®, beta-alanina, L-citrulina base, taurina, ácido L-aspártico, ácido D-aspártico e inosina), COLOSSUS MINERAL TRANSPORTTM (citrato trisódico, óxido de magnesio, carbonato de calcio, citrato tripotásico y citrato de zinc),cacao en polvo, MCT Captex® (triglicéridos de cadena media), galleta de cacao molida (harina de trigo, azúcar, grasa vegetal (palma), cacao desgrasado alcalinizado en polvo, jarabe de glucosa, pasta de cacao, sal, gasificantes (bicarbonato sódico y bicarbonato amónico), emulgente E-472e, aromas, antioxidantes (extracto rico en tocoferoles y E-304)), aroma, antiaglomerante (dióxido de silicio), edulcorantes (sucralosa y acesulfamo K), DigeZyme® (complejo multienzimático a base de amilasa, proteasa, lactasa, lipasa y celulasa) and COLOSSUS B COMPLEXTM (vitamina B3 (nicotinamida), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina) y vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)). ALÉRGENOS: LECHE, GLUTEN, HUEVOS Y SOJA. Puede contener trazas de pescado, frutos de cáscara y cacahuetes. No recomendado para niños ni mujeres embarazadas.

 Tabla Colossus Muscle

 

MODO DE EMPLEO

mezclar 100 g de producto (1 cazo raso de 90 ml) con 500 ml de agua.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2.568 kilos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE