Ciclo Amino Dextrin
Enviosmd

Ciclo Amino Dextrin

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta46,19 €
*Sabor
*Peso
Ciclo amino dextrin no recupera, sino que regenera. Hidratos de carbono a partir de la degradación enzimática del almidón.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CICLO AMINO DEXTRIN

Ciclo Amino Dextrin de BIG® está elaborado a partir de la prestigiosa patente Cluster Dextrin® de los laboratorios japoneses GLICO®. Las Cluster Dextrin, también conocidas como HBCD ­ (Highly Branched Cyclic Dextrin) o Ciclodextrinas, son un tipo de hidrato de carbono que, a partir de la degradación enzimática del almidón, da como resultado una serie de oligosacáridos cíclicos, obteniéndose un conjunto de unidades de glucosa de estructura tiroidal. Poseen características comunes a los almidones (amilopectinas), pero mejoradas notablemente. La velocidad del vaciado gástrico y su rápida absorción permiten que las ciclodextrinas se las consideren una excelente fuente como bebida deportiva. Además Ciclo Amino Dextrin de BIG® contiene: - Péptidos de triptófano Pepform® que te ayudará a mejorar tanto tu estado de ánimo (gracias al triptofano que es un precursor de la serotonina ) como tu sueño, elevando tu descanso a otro nivel. -Enzimas digestivas Digezyme® Multi­Enzyme Complex , resistentes a la acción de los jugos gástricos, por lo que te ayudan a tener una mejor asimilación de los nutrientes.

CARACTERISTICAS

Regenera los tejidos dañados y mejora la recuperación física

Ayuda a aumentar la masa muscular

Mejora el estado de ánimo gracias a su contenido en triptofano

De rápida absorcción

VALOR ENERGÉTICO

 Aminograma Ciclo Amino Dextrin

 

INGREDIENTES

Ciclodextrinas altamente ramificadas de almidón de maíz (Cluster Dextrin®), L-Leucina, L-Glicina, L-Taurina, L-Citrulina, Corrector de acidez: ácido cítrico E-330, L-Valina, Aromas, L-Glutamina, L-Isoleucina, L-Metionina, Acidulante: ácido tartárico E-334, L-Fenilalanina, L-Lisina, L-Treonina, Dextrosa, Corrector de acidez: bicarbonato de sodio, pH-regulator® (ciruela umeboshi extracto seco, citrato de potasio, citrato de calcio, citrato de sodio, citrato de magnesio), Edulcorante: glucósidos de esteviol, PepForm®-Péptidos de triptófano, Edulcorante: sucralosa E-955, Colorantes: Tartrazina E-102, Azul brillante FCP E-133.

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 50 g (1 medida ) con 500 ml de agua o la bebida preferida y tomar 10 minutos antes de entrenar, para obtener mejores resultados consumir 5 minutos antes de completar el entreno.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 1.5 kilos.

Recarga tus musculos, recupera durante el entrenamiento y disfrutalo el doble en nuestra exclusiva botella DUMBELL SHAPE SHAKER al elegir la opción PACK 

 

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE