ALDON DE MAIZ IRONMAXX
Enviosmd

Almidón de Maíz Ceroso

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,90 €
100% puro almidón de maíz ceroso
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ALMIDÓN DE MAÍZ 

Cuanto más te entrenas, más energía necesitas para el entrenamiento. Una fantástica fuente de energía es, p. ej., la fécula de maíz céreo. Se trata de un carbohidrato complejo de cadena larga que suministra energía al organismo. Esto se debe a que repone las reservas de glucógeno incluso más rápidamente que la dextrosa. La fécula de maíz céreo consta de hasta un 99 % de amilopectina, el componente principal de la fécula vegetal. A diferencia de otros carbohidratos, la fécula de maíz céreo cuenta con un peso molecular mucho mayor. Gracias a ello, atraviesa el tracto gastrointestinal con una rapidez extrema y pasa a la sangre de inmediato. Este polvo blanco inodoro e insípido dispone de una solubilidad perfecta y se puede mezclar sin problema alguno con el batido Post-Workout Shake. Así se garantiza una absorción más rápida de otros suplementos como la creatina. La fécula de maíz céreo constituye una fuente excelente para reponer las reservas de carbohidratos tras el entrenamiento. Pero también por las mañanas, tras tantas horas sin haber tomado ningún alimento, la fécula de maíz céreo es ideal para reponer las reservas de glucógeno agotadas durante la noche y empezar el día lleno de energía.

 

 

CARACTERISTICAS

ibre de azúcares y lactosa

fuente de carbohidrato ideal para todo tipo de ejercicios

Libre de aditivos y aromas

Vegano 

 

INGREDIENTES

 100% almidón de maíz ceroso

Captura de pantalla 2019-01-29 a las 9.31.33.png

 

MODO DE EMPLEO

Tome la porción de “Waxy Maize Starch” que requiera (de 40g a 60g, unas 2-3 cucharas llenas) junto con 300 ml de agua, leche o batido de proteínas antes y después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 2 kilos

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE