carbohidratos tortitas avena
Enviosmd

Semillas de lino

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta2,90 €
Las semillas de lino poseen gran cantidad de fibra dietética, son la fuente vegetal más rica que se conoce de ácidos grasos Omega 3 y la fuente más rica de estrógenos débiles, lo que la convierte en un super alimento.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SEMILLAS DE LINO

Son aconsejables en dietas de pérdida de peso pues su cantidad de fibra es superior a cualquier otro cereal. El Omega 3 que posee el lino, supera al del pescado o a cualquier vegetal o cereal. Y los lignanos actúan en la prevención del cáncer de mama y colon y estos están al alcance de toda las personas simplemente con añadir semilla de linaza molida a sus dietas.

Nota: Es importante triturar las semillas, ya que de ese modo se rompe su dura capa exterior, lo que permite que las enzimas humanas tengan un mejor acceso a los elementos beneficiosos contenidos en las semillas de lino. 

CARACTERÍSTICAS

Aumenta el número de transportadores de estrógeno

Ayuda reducir el colesterol

Es un potente anti cancerígeno

Perfecta para dietas de pérdida de peso

Previene el estreñimiento

Ayuda a prevenir el cáncer de mama y de cólon

 

INGREDIENTES

Semillas de lino

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Lino 

 

MODO DE EMPLEO

Triturar las semillas de lino con un molinillo de café y tomar 25 gramos al día incorporado la linaza a otros alimento nutritivos como: panes caseros, bollos o bizcochos, mejor integrales. También se pueden mezclar dos cucharadas de semillas de linaza bien molida en un vaso de agua y mezclase bien, el agua puede sustituirse por un zumo bajo en calorías. esta mezcla se toma una vez al dia.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 400 Gr.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE