Lowcarb Barritas
Enviosmd

Low-Carb Protein Bar

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Mr. Popper´s
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,90 €
*Sabor
Barritas energéticas con un 33% de proteínas y muy bajas en hidratos de carbono y azúcar.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

LOW CARB BAR

Amix™ Low-Carb 33% Protein Bar es una deliciosa y nutritiva barrita ideal para incrementar tu aporte proteico diario sin preocuparte por las calorías procedentes de los azúcares. Las barritas Amix™ Low-Carb 33% Protein Bar son bajas en hidratos de carbono y sobre todo muy bajas en azúcar, por lo que puedes consumirlas en cualquier momento del día incluso estando a dieta. Amix™ Low-Carb 33% Protein Bar aportan un mínimo de 32,8 % de proteínas de suero de la mejor calidad. Incluye la patente MilkPro® que aporta una combinación de las mejores fuentes de proteína existentes en el mercado (Aislado y concentrado de suero CFM® y aislado y concentrado de suero de leche BarPro®) que te ayudarán a regenerar las fibras musculares tras entrenamientos intensos favoreciendo con ello el desarrollo y la recuperación muscular.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS BARRITAS ENERGÉTICAS LOWCARB

Fuente de proteínas

Fuente de fibra

Bajas en azúcar

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Nutricional Lowcarb Barritas 

INGREDIENTES

(sorbete de naranja): Amix ™ MilkPro ® Protein Blend 39,7% ( proteína de leche aislada y concentrada, CFM ® Whey Protein Isolate and Concentrate / from milk /); jarabe de maltitol, grasa vegetal (aceite de almendra de palma, aceite de palma y aceite de karité en diferentes raciones); llenado: polidextrosa; humectante: glicerol; corteza de naranja confitada 2,5% (corteza de naranja, jarabe de glucosa, azúcar, regulador de la acidez: ácido cítrico, conservante: dióxido de azufre / SO 2 / ); regulador de acidez: ácido cítrico; emulsionante: lecitina de soja , aroma, colorantes: beta caroteno y extracto de remolacha.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 barrita al día. ¡No excedas la dosis diaria recomendada! ¡El consumo excesivo puede producir efectos laxantes!

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 15 unidades de 60 Gr.

 

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

No uses este producto si estás embarazada o amamantando. El producto no está diseñado para niños. Aléjar del alcance de los niños. Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE