Imperius Barrita Ironmaxx
Enviosmd

Imperius 45G

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta25,00 €
*Sabor
Barrita energética Imperuis es baja en azúcar y es el desayuno perfecto par comenzar el día con energía.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

IMPERIUS BAJA EN AZÚCAR

Con un contenido de proteína del 36% , el nuevo Imperius® Sugar Reduced by IronMaxx® no solo es más rico en proteínas que su predecesor, sino que también es una verdadera explosión de sabor . Con el sabor original de cacahuetes o almendras tostadas, caramelo cremoso y chocolate con leche de fusión suave, ofrece el sabor real de una barra de caramelo de cacahuate normal. ¡Con un insuperable 174kcal y solo 1.5 g de azúcar por barrita , Imperius® Sugar Reduced es la barrita de proteínas de proteínas más sabrosa y eficaz del mercado!

 

CARACTERISTICAS

Aporta energía

36% de contenido de proteína

Barra de proteína de 45 g

Con valiosas vitaminas y minerales 

 

INGREDIENTES

 Chocolate maltich oscuro (30%) (edulcorante (maltitol), masa de cacao, manteca de cacao, mantequilla clarificada ( MILK ), emulsionante (E 442)), proteína MILK , péptidos de colágeno , humectantes (glicerina), proteína SOY , agua, edulcorante (jarabe de maltitol), bajo en grasa Cacao en polvo, harina de arroz, grasa de palma, manteca de cacao, hojuelas de coco, emulsionante (lecitina), LECHE entera en polvo, almidón de tapioca, sabor, sal, edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas GLUTEN , IE , MANI y otros taza de frutas .

MODO DE EMPLEO

Un placer en cualquier momento

Nota: Puede ser laxante si se consume excesivamente.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

24 Barritas de 45 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE