Barritas Amix Twin
Enviosmd

TwinPro protein bar

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta64,00 €
*Sabor
Barritas energéticas con más del 30% de proteínas, de exquisito sabor y textura diseñada para ser el complemento ideal a deportistas.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

TWIN PRO BAR

TwinPro Bar es el nuevo y delicioso “tentempié” alto en proteínas que estabas esperando. AMIX™ TwinPro Bar es una deliciosa barrita alta en proteínas (más del 30% de proteínas) de exquisito sabor y textura diseñada para ser el complemento ideal a deportistas y atletas de élite que requieren un aporte extra de proteínas para recuperarse de entrenamientos de alta intensidad y desgaste. AMIX™ TwinPro Bar está pensada para hacerte más fácil la ingesta de macronutrientes entre comidas, o antes y/o después de un entrenamiento de alta intensidad, gracias a su aporte de proteínas y carbohidratos. Sea en deportes de fuerza (fi tness o culturismo) como en deportes de fondo (ciclismo, triathlón trail...), nuestro organismo necesita nutrientes como los carbohidratos que nos aporten energía, y proteínas de calidad que ayuden a recuperar las fi bras que componen a los diferentes músculos trabajados.AMIX™ TwinPro Bar está libre de grasas trans, las cuales aumentan el colesterol malo (LDL) y pueden provocar diversos problemas de salud.Gracias a sus excelentes sabores, una vez la pruebes, llevarás siempre tu AMIX™ TwinPro Bar en la mochila de entrenamiento, además será un gran compañero de viaje que permitirá a tu organismo permanecer en un estado anabólico cuando no puedas realizar alguna de tus comidas diarias por cualquier razón. Mejora tu recuperación, regenera el tejido muscular, aumenta tu energía con AMIX™ TwinPro Bar

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS BARRITAS ENERGÉTICAS TWIN PRO DE AMIX

Aportan energía

Aportan proteínas de calidad

Mantiene el organísmo es estado anabólico como si hubieses comido

Favorece el crecimiento de la masa muscular

Sabores que nunca antes experimentaste

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Nutricional Barritas Twinpro

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 barrita al día

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 20 barritas de 60 Gr.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE