Black Max
Enviosmd

Galletas Black Max

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Max Protein
Precio de venta con descuento
Precio de venta35,99 €
galletas de proteínas bajas en hidratos de carbono y azúcar
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GALLETAS PROTEICAS BLACK MAX

Galletas Black Max de Max Protein llenas de proteínas y con los valores nutricionales de los suplementos deportivos. Galletas crujientes de doble chocolate Belga rellenas de crema con un sabor excelente. Con alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, grasas y azúcar. Ya puedes mantener la dieta sin renunciar al chocolate La más deliciosa forma de mantener la dieta, fortalecer la salud y mejorar la composición física. Perfectas para matar el gusanillo y tomar a cualquier hora, con la garantía de comer un dulce sano que no influirá en tu dieta calórica. Proporcionan 27,2 gramos de proteínas en cada porción.

Con muy bajo contenido de azúcar (1,2 gramos por cada 100 gramos de producto = 4 galletas) lo que permite mantener los niveles de azúcar sin causar picos de insulina que puedan comprometer el rendimiento deportivo o la salud. menos azúcar, menos grasas, menos carbohidratos, menos sales, más proteínas y más fibra, lo cual ayuda a saciar el apetito, promover el desarrollo muscular y mantener una buena composición corporal evitando la grasa. 

CARACTERISTICAS

Ayudan a saciar el apetito

Te permiten darte un dulce capricho a pesar de la dieta que estés haciendo.

Ayuda a mantener los niveles de azúcar evitando picos de insulina

Promueve el desarrollo muscular por su contenido en proteínas

 

INGREDIENTES

Harina de trigo, grasas vegetales no hidrogenadas (palma, coco, girasol), edulcorante (lactitol), agente de carga (polidextrosa), concentrado de proteína de soja 10%, relleno de crema blanca 10% (aceite vegetal (girasol), almidón, grasa vegetal (palmiste), azúcar, emulgente (E322), pasta de amendras y aroma), salvado de avena, concentrado de proteína de guisante 1%, aceite MCT 1% (aceite de nuez de palma, aceite de coco, glicerol), colorantes (E102, E110, E122, E133, E151), aroma natural de vainilla, gasificante (carbonato armónico).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Galletas Proteinas

 

MODO DE EMPLEO

Tomar como merienda, entre horas, como postre o en cualquier momendo del día

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Pack de 12 paquetes de 4 galletas (25 gramos cada una)

 

SABOR

Chocolate Belga rellenas de crema

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE