High Fiber Bar Protein Ironmaxx
Enviosmd

Barra Poteína Low sugar

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta2,30 €
*Sabor
Barra de proteína baja en azúcar con alto contenido en fibra para tomar cuando desees
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BARRA DE PROTEÍNAS BAJA EN AZÚCAR 

Las barras de proteína son uno de los productos de nutrición deportiva más populares y se están volviendo cada vez más populares. ¡No solo entre los culturistas y atletas competitivos, sino especialmente entre los principiantes o atletas recreativos normales, las fuentes de proteínas útiles son la comida perfecta para los intermedios! Especialmente las barras de proteínas pobres en azúcar, como la nueva barra de proteínas de alto contenido en fibra de IronMaxx, son las más vendidas entre los productos de proteínas, no solo en los EE. UU. Con un contenido de proteínas inigualable de hasta un 37%, la nueva barra de proteínas con alto contenido de fibra es la fuente óptima de proteínas después del entrenamiento, antes o solo cuando aparecen los antojos. La matriz proteica de alta calidad de Whey Isolate y Casein Isolate contenida en la barra ayuda a aumentar y mantener la masa muscular y, por lo tanto, es el soporte óptimo para su entrenamiento.

 

 

CARACTERISTICAS DE LA BARRITA DE PROTEÍNAS BAJA EN AZÚCAR

Debido a su bajo contenido en azúcar de solo 1,5 g por barra, el alto contenido de fibra de IronMaxx es especialmente adecuado para el consumo diario

El snack perfecto para reponer las reservas de proteínas durante la dieta o la fase de construcción muscular.

Probado para detectar sustancias prohibidas mediante "elección informada" para garantizar la seguridad del atleta y la calidad del producto.

Aporta energía

 

INGREDIENTES

Mezcla de proteínas ( aislado de proteína MILK , aislado de proteína de suero de leche ( MILK )), jarabe de tapioca isomalto-oligosacárido, jarabe de fructo-oligosacárido, relleno (polidextrosa), humectante (glicerina), polvo de cacao reducido en grasa, manteca de cacao, gotas de chocolate (cacao) , Emulsionante ( SOJA lecitina), sabor, ALMENDRAS (picadas, tostadas), sal marina, acidificante (ácido cítrico), emulsionante (lecitina de girasol), regulador de la acidez (bicarbonato de sodio), edulcorante (sucralosa). Puede contener trazas de GLUTEN y EI .

MODO DE EMPLEO

El bocadillo perfecto para los intermedios, especialmente después de un entrenamiento particularmente intenso.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Barritas de 60 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE