Survival Spedd Minerals
Enviosmd

Survival Speed Up Minerals

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta20,20 €
*Sabor
*Peso
Survival Speed Up Minerals es un suplemento que aporta energía necesaria para entrenamientos intensos. Contiene sales minerales, vitargo y vitaminas. Retrasa la fatiga y el ácido láctico.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SURVIVAL SPEED UP MINERALS

Survival Speed Up Minerals es un suplemento deportivo que aporta la energía necesaria para afrontar los entrenamientos intensos o las competiciones más duras. Compuesto energético enriquecido con sales minerales, vitargo y vitaminas que ayudan a retrasar la fatiga y la aparición del ácido láctico, manteniéndose siempre hidratado.

Este producto mejora el reto de las sales minerales con su hidrato de carbono base original Vitargo, mostrando una mejor absorción y bajos niveles de osmolalidad. Su gran molécula nos permite mantener más altos niveles de glucosa en sangre durante más tiempo, proporcionándonos energía más duradera. Reemplaza la pérdida de sales minerales (electrolitos) y además, contiene Beta Alanina que retrasa la aparición del ácido láctico incrementando así la capacidad de ejercicio/entrenamiento intenso.

Survival Speed Up Mineral se recomienda tomar durante entrenamientos de alta intensidad y en competiciones o durante entrenamientos extensivos en períodos en los que el deportista no necesita reducir su peso, o como aporte de sales para compensar la ingesta de productos que no producen tal aporte.

El principal ingrediente de este producto es el auténtico Vitargo con el que se consigue una rápida captación de energía, y una eficaz y prolongada disipación de la misma. En el proceso de absorción no se producen picos de insulina, ya que, carece de azúcares.

Contiene una gran cantidad de sales minerales y vitaminas para proporcionar la mezcla precisa de los electrolitos esenciales para recargar rápidamente y proporcionar una fuerza explosiva y una mayor resistencia durante el entrenamiento intenso.

Además es ideal para sesiones exigentes,  ya que, contiene Beta Alanina como inhibidor del ácido láctico, con lo que conseguimos retrasar la fatiga, permitiéndonos esfuerzos puntuales más intensos. La Beta Alanina que es un aminoácido presente de forma natural en el cuerpo. La Beta Alanina incrementa los niveles de carnosina intramuscular aumentando los niveles de energía, resistencia muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y mejorando el rendimiento. La Beta Alanina retrasa de forma efectiva la aparición de la fatiga, previniendo la acumulación de ácido láctico en el tejido muscular y permitiendo incrementar el esfuerzo físico durante más tiempo.

Su uso está especialmente recomendado para ejercicios físicos intensos o competiciones de una duración inferior a 90 minutos y como hidratación y recargar de depósitos de sales minerales previas a competiciones y recuperación de los niveles de sales minerales después del ejercicio físico.

Se debe tomar a razón de aprox. 500 ml cada hora de ejercicio en tomas de 150-200 ml cada 15-20 minutos durante el entrenamiento. Es importante no exceder la cantidad de producto por toma, ya que, al variar la relación de hidratos de carbono respecto al agua reduciremos su rápida absorción y, en casos extremos, podremos causar problemas gástricos.

Entre sus principales beneficios destacamos su gran molécula que nos permite mantener los niveles de glucosa en sangre más altos durante más tiempo, proporcionándonos energía más duradera. Y la Beta Alanina que retrasa la aparición del ácido láctico incrementando así la capacidad de ejercicio/ entrenamiento intenso.

 

CARACTERISTICAS DE SURVIVAL SPEED UP MINERALS

Enriquecido con sales minerales, vitargo y vitaminas.

Retrasa la fatiga durante el entrenamiento.

Retrasa la aparición del ácido láctico.

Permite niveles más altos de glucosa en sangre.

Reemplaza la pérdida de sales minerales (electrolitos).

Survival Speed Up Minerals Tabla 1

Survival Speed Up Minerals Tabla 2

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Vitargo* (Almidón de cebada), Beta Alanina, Aroma, Acidulante (Ácido cítrico), Fosfato sódico, Fosfato potásico, Cloruro sódico, Ácido ascórbico (Vitamina C), Edulcorante (Sucralosa), Aspartato de magnesio, Gluconato de zinc, Acetato de alfatocoferol (Vitamina E), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1). *Protegido por patente UE (EU0745096).

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Vía oral. Disolver 20 g en 500-1000 ml de agua y beber antes, durante y después del ejercicio. En caso de temperaturas muy altas o en situaciones de grandes pérdidas de líquido diluir en 1 litro de agua.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Formato: Polvo en Envase de 500 g.

Tamaño por servicio: 20 g.

Servicios/ bote: 25.

Dosis: 20 g.

 

SABOR

Limón

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE