Maxx Glutamine Pro
Enviosmd

Glutamine Pro

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta16,90 €
*Peso
Numerosos estudios e investigaciones lo demuestran: el aminoácido l-glutamina tiene una influencia positiva extraordinaria sobre la musculación y el mantenimiento muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GLUTAMINE PRO  

Glutamin Pro de Ironmaxx es el suplemento básico perfecto de todo deportista ambicioso que quiera asegurar el suministro de L-Glutamina rápido y sin complicaciones. Glutamin Pro de Ironmaxx contienen importantes aminoácidos en la formación de proteínas en forma pura y sin edulcorantes, aromatizantes ni colorantes. Las sesiones de entrenamiento largas e intensivas pueden causar un consumo mayor de las reservas de glutamina. Inmediatamente después del entrenamiento, el cuerpo tiene necesidades más elevadas de glutamina. Con Glutamin Pro tiene la posibilidad de determinar idealmente su consumo de este importante aminoácido, sin tener que recurrir a cantidades grandes como cápsulas o tabletas. Las cápsulas son también perfectas para una dieta baja en calorías, ya que no contienen hidratos de carbono ni grasas.

CARACTERISTICAS DE GLUTAMINE PRO

Mantenimiento de la masa muscular

Probado para detectar sustancias prohibidas mediante "elección informada" para garantizar la seguridad del atleta y la calidad del producto.

Libre de gluten 

INGREDIENTES

 L- glutamina ( 100 %) Trazas de gluten , soja , proteína de huevo y la lactosa no pueden ser excluidas

Captura de pantalla 2019-01-24 a las 12.41.53.png

MODO DE EMPLEO

Intermedio: Mezcle 1 porción de producto (1 cucharadita: 5 g) con 200 ml de agua después del entrenamiento y antes de acostarse.

Avanzado: Mezcle 1 porción de producto (1 cucharadita: 5 g) con 200 ml de agua después del entrenamiento y antes de acostarse.

En cápsulas: Tome 3 cápsulas 3 veces al día con 1/4 l de agua. Para obtener unos resultados de entrenamiento óptimos, tómese una porción inmediatamente después de levantarse, otra directamente después del entrenamiento o deporte y otra porción 15 minutos antes de acostarse. También puede obtener 1 servicio después de despertarse. 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 500 o 300 gramos, o  bote de 130 cápsulas

 

SABOR

Insípido

 

ADVERTENCIAS

En el entrenamiento intensivo, las reservas de glutamina en los músculos se reducen. Si no lo reemplaza en poco tiempo puede causar pérdida muscular. La glutamina es uno de los aminoácidos clave para la regeneración y el desarrollo de los músculos. 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE