Glutamine Dymatize Proteínas
Enviosmd

Glutamine Micronized

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Dymatize
Precio de venta con descuento
Precio de venta24,90 €
Dymatize® L-Glutamina, el aminoácido libre, es el aminoácido más abundante en el músculo esquelético. La L-Glutamina es compatible con la síntesis de proteína muscular en respuesta a un entrenamiento extenuante y a procesos de recuperación
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GLUTAMINE MICRONIZED

La L-glutamina se considera uno de los suplementos nutricionales esenciales en el entrenamiento con pesas y, a menudo, se toma después de cada entrenamiento. ¡Dymatize® GLUTAMINE MICRONIZED contiene 100% de L-Glutamina! El polvo Dymatize® GLUTAMINE MICRONIZED de sabor neutro se puede agregar fácilmente al agua o al jugo y tiene una muy buena solubilidad gracias a la micronización.

 

CARACTERISTICAS GLUTAMINE MICRONIZED

Después del entrenamiento de fuerza, el metabolismo se ejecuta a toda velocidad y se estimula el desarrollo de proteínas musculare

Proporciona 4,5 g de L-glutamina de alta calidad por porción

Insípido

Apto para veganos, sin gluten y sin lactosa.

 

INGREDIENTES

 L-glutamina

 

TABLA NUTRICIONAL GLUTAMINE.png 

MODO DE EMPLEO

Máximo 2 porciones al día, después de cada entrenamiento. Preparación (1 porción): Mezcla 1 cucharada (= 4.5 g) en agua o zumo - cuchara medidora incluida.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 500 gramos

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Todos los productos Dymatize que llevan el certificado Informed-Sport han sido probados exhaustivamente para detectar sustancias e ingredientes prohibidos por el laboratorio de antidopaje líder en el mundo, LGC. Además, garantiza que todos los productos se produzcan con los más altos estándares de calidad y, por lo tanto, brinden un alto nivel de seguridad para el atleta.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE