BCAA   Glutamine Powder Iron Maxx
Enviosmd

BCAA + Glutamine powder bote

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,90 €
*Sabor
Los aminoácidos más importantes para el crecimiento y mantenimiento muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAA + GLUTAMINE POWDER BOTE  

Con BCAAs y Glutamine Powder, los 4 aminoácidos más importantes para la construcción muscular en dosis individuales se pueden tomar como una bebida sabrosa. Además de la alta concentración de aminoácidos de 6000 mg de BCAA y 1000 mg de L-glutamina por porción, el polvo para beber se enriqueció con vitamina B6 , que puede contrarrestar la fatiga del músculo. Además, el polvo para beber contiene solo 0,1 g de azúcar por porción y, por lo tanto, es adecuado para una dieta baja en carbohidratos.

 

CARACTERISTICAS

Optimizado con vitamina B6

Excelente alternativa a las capsulas o tabletas

Contribuye a la construcción muscular y al mantenimiento muscular

Perfecto para la fase de definición 

 

INGREDIENTES

 Mezcla de aminoácidosL-leucinaL-isoleucinaL-valinaL-Glutaminalecitina de soja, ácido cítrico (E330), aromaxantano (E415),Rojo allura AC (E129), antocianina (E163), sucralosa, glucósidos de esteviol, vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina)

Captura de pantalla 2019-01-25 a las 10.30.31.png

MODO DE EMPLEO

Ponga 9 g de polvos y 200 g de agua fría en una coctelera y mézclelos durante 20 segundos. Le recomendamos tomar hasta tres raciones al día.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 550 gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE