Synchrobcaa 120capsulas
Enviosmd

Synchro BCAA + sustatime tablet

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,40 €
Amix Synchro BCAA + Sustamine® combina aminoácidos ramifi cados BCAA (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) en un ratio óptimo de 2:1:1
junto al patentado Sustamine®.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

SYNCHRO BCAA + SUSTAMINE TABLET

Synchro BCAA + Sustamine® en tabletas para tomar cómodamente en cualquier lugar. Amix presenta este suplemento de avanzada combinación de bcaa´s ramificados (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) 2:1:1 junto al ingrediente patentado Sustamine®.

Los BCAA‘s constituyen el pilar fundamental para la construcción de músculos. Esta avanzada fórmula, permite un crecimiento más rápido y una recuperación más óptima tras hacer cualquier tipo de deporte. Ss características son semejantes a su formato en polvo que puedes ver aquí.

CARACTERISTICAS

Fuerza el ritmo de recuperación muscular

Ayuda a reconstruir tejidos y células dañadas tras el deporte

Evita la fatiga

Ayuda a ganar masa muscular

Es absorbido rápidamente por los músculos, nutriéndolos y evitando el catabolismo muscular

Aporta energía sostenida

Hidrata los músculos

Clínicamente probado

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Capsulas Synchro

 

INGREDIENTES

L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-alanil-L-glutamina Sustamine ™, antiaglutinante: celulosa microcristalina, croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, dióxido de silicio.

 

 

MODO DE EMPLEO

Modo de Empleo: Mezclar 10 g. (2 cacitos) con 200 ml de agua y tomar inmediatamente tras la actividad física. Consumir inmediatamente tras su preparación.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120 cápsulas.

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE