aminoácidos reco pro
Enviosmd

Reco-Pro 500G

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Performance Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta23,00 €
*Sabor
*Peso
Reco-Pro de Amix Performence te pone las pilas después de tu deporte favorita. Prueba este post-entreno preferido por muchos atletas y ya no usarás nada más.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

RECO-PRO

Reco-Pro es un potente post-entreno con una mezcla perfecta de proteínas y carbohidratos 60-40 enriquecido con creatina, BCAAs, glutamina, Omega 3, vitaminas y minerales. Perfecto para deportistas que lo dan todo, tanto principientes como profesionales.

CARACTERISTICAS

Reduce la fatiga

Recuperación más rápida después del deporte

Relación de carohidratos y proteínas perfecta para el deportista.

 

INGREDIENTES RECOPRO

Reco-Pro Protein Complejo (concentrado de proteína de suero de leche, CFM® - Aislado de proteína de suero de leche, proteína a base de aislado hidrolizado enzimático de carne de vacuno, hidrolizado de proteína de suero de leche), almidón de maíz ceroso, maltodextrina, Palatinose® (isomaltulosa), Kre-Alkalyn®, UltraGrad® aceite de Linaza con aceite de pescado, creatina monohidrato, Creatine Magna Power™ - magnesium creatine bisglycinate, cacao en polvo (sólo en sabor chocolate), estabilizantes: hidrolizado de colágeno; espesantes: goma xantana y goma guar; fosfato dicálcico, fosfato disódico, L-Leucina, L-Glutamina, L-glutamina alfa-cetoglutarato, fosfato dipotásico, L-Isoleucina, L-Valina, emulgente: lecitina de soja; aroma, ácido ascórbico (vitamina C), edulcorantes: sucralosa y acesulfame-K; colorante: extracto de remolacha (sabor frutas del bosque), curcumina (sabor vainilla-yogur).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Recopro 500 Tabla

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 2 cucharadas (50 gramos) con 300 ml de agua y tomar después del entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 500 o 1000 Gramos

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE