Map Muscle Amino Power
Enviosmd

MAP Muscle Amino Power

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta30,90 €
*Peso
Muscle Amino Power M.A.P.® está compuesto de aminoácidos esenciales altamente purificados libres y cristalinos junto al complejo de péptidos PepForm® Matrix.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

MAP MUSCLE AMINO POWER

Este suplemento alimenticio está pensado para deportistas que sufren un gran desgaste muscular así como para quienes quieren mantener una salud de hierro. Muscle Amino Power te aporta una fuente de aminoácidos esenciales junto a la patente PepForm® Matrix, una combinación de péptidos fabricado por Glambia Nutritionals. PepForm® Matrix es una combinación de aminoácidos que nos aporta péptidos ricos en BCAA‘s, Leucina y Triptófano, obtenidos mediante un proceso patentado en el que se unen aminoácidos en forma libre a péptidos de aminoácidos procedentes del aislado de suero de leche fresca mediante tecnologías de fraccionamiento y separación muy avanzadas obteniendo aminoácidos solubles y de una alta biodisponibilidad. PepForm® Matrix esta diseñado para una mejor prestación de los aminoácidos en el tejido muscular debido a su alta asimilación. Si en tu dieta diaria faltan proteínas, este es el mejor suplemento dietético que puedes usar. Muscle Amino Power no contiene grasa, ni sodio, ni azúcar. Además es muy útil para ser utilizado junto a una dieta equilibrada con el fin de mantener y/o aumentar la masa muscular, así como mejorar la fuerza o la resistencia a la vez que se minimiza la grasa corporal.

CARACTERISTICAS

Completa los aminoácidos esenciales que necesitas

Ayuda al crecimiento muscular/span>

Mejora la fuera

Mejora la recuperación muscular

INFORMACION NUTRICIONAL

 Map Tabla 

MODO DE EMPLEO

personas con un peso de hasta 80 kg Tomar 5 comprimidos con 250 ml de agua 30 antes de la actividad física. Personas con un peso de 80kg a 100kg Tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y personas con más de 100kg tomar 10 comprimidos con 300 ml de agua 30 minutos antes de la actividad física y 5 comprimidos 2 horas después de la actividad física. No exceder de la dosis recomendada.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 150 o 375 tabletas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE