Gfs Aminos Copia
Enviosmd

GFS AMINOS LIMÓN

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta17,90 €
*Sabor
*Peso
Gfs aminos es una formula patentada de aminoacidos esenciales de absorcion genetica.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

GFS AMINOS

Es una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética. ¡El complemento para el deportista de élite! Se trata del único suplemento que provee el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal. Los aminoácidos contenidos en GFSaminos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula de aminoácidos. GFSaminos se absorbe en tan sólo 23 minutos, la absorción es por tanto del 99,9% en los primeros 100 cm. del intestino delgado, mientras que otras fuentes de proteína requieren de 3 a 5 horas.

Nuestros GFSaminos son de Ajinomoto®, que utiliza solamente aminoácidos aislados extraídos por fermentación de vegetales. Su moderno proceso patentado no desnaturaliza el ingrediente. Ajinomoto® tiene una experiencia de más de 100 años en la fabricación de aminoácidos. 

 

CARACTERISTICAS DE LOS GFS AMINOS

GFS Aminos de Vitobest es un suplemento que provee el patrón de aminoácidos más perfecto posible para la síntesis proteíca corporal.
Los aminoácidos contenidos en GFS Aminos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula aminoacídica.

Aumenta y mejora la fuerza muscular.

Acelera la síntesis proteica corporal.

Promueve la recuperación muscular después de la actividad física.

Mayor masa muscular.

Mejora del rendimiento global del deportista.

Recuperación tras cirugía, facturas o traumatismos más rápida .

 

INGREDIENTES

 L-leucina, L-isoleucina, L-valina, L-lisina. L-Treonina, L-Felinanina, L.Arginina, L-Metionina, L-Triptofano, L-Histidina y vitamina B6

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 o varias tomas al día, aproximadamente 30 minutos antes de las comidas (10 g por servicio = 10 cápsulas).

Para el aficionado: Media hora antes del ejercicio físico: 1 dosis de 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

Para el profesional: Media hora antes del entrenamiento: 1 dosis de 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos. Adicionalmente, alrededor de 30 minutos antes de la comida siguiente al entrenamiento:

Para ayudar a conservar la línea: 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700g de fruta fresca excepto plátanos.

Para las tres comidas principales al día (sólo bajo supervisión médica): Por cada comida, 10 g como suplemento dietético, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos, conjuntamente con 500-700 g de fruta fresca excepto plátanos.

Para ayudar a una alimentación cualitativa o cuantitativamente insuficiente: Una dosis de 5 g como suplemento dietético, 1 ó 2 veces al día aproximadamente 30 minutos antes de las comidas, asociado a los requerimientos energéticos y de vitaminas, minerales y oligoelementos.

ADVERTENCIA: No tomar ninguna fuente proteica junto con los GFS Aminos, siempre deben tomarse de forma aislada para no interferir en el efecto deseado del producto.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 200 Gr.

SABOR

Limón

 

ADVERTENCIAS

ADVERTENCIA: No tomar ninguna fuente proteica junto con los GFS Aminos, siempre deben tomarse de forma aislada para no interferir en el efecto deseado del producto. Bajo ningún concepto puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE