EGG AMINO ORIGINAL
Enviosmd

EGG Amino Professional

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta26,60 €
EGG Amino es un suplemento de ovoalbúmina, que proviene de la clara de huevo. Mantiene los niveles de energía y retrasa la fatiga, aumentando y conservando la masa muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

EGG Amino Professional

EGG Amino es un suplemento de ovoalbúmina, principal proteína que proviene de la clara de huevo. En su extraordinario aminograma se pueden encontrar todos los aminoácidos presentes en la clara de huevo, anteriormente dicha, por lo que es especialmente recomendable para aquellos deportistas que buscan aportar a su organismo aminoácidos procedentes de una de las fuentes proteicas con mayor calidad que existe.

Los aminoácidos se unen en largas cadenas formando las proteínas. Mientras que, la ovoalbúmina es una proteína que se caracteriza por poseer un elevado número de aminoácidos esenciales, en una concentración que supera las necesidades diarias de cada uno de ellos. Amino Egg proporciona además estos aminoácidos libre de grasa o cualquier otra sustancia que pueda perjudicar su asimilación.

Los aminoácidos esenciales están relacionados con gran cantidad de procesos biológicos que tienen lugar en el organismo del deportista. Por ejemplo, dentro de este grupo encontramos los aminoácidos ramificados o BCAAS, conocidos por ser los encargados de la construcción de tejido muscular y la recuperación tras la actividad física. Otros aminoácidos importantes e imprescindibles son la L-fenilalanina, esencial en la síntesis que protege huesos y articulaciones.

EGG Amino, se convierte así en el suplemento perfecto para complementar la alimentación y el entrenamiento del deportista. Una dosis extra de los más importantes aminóacidos que se requieren para recuperar el músculo y estimular el máximo crecimiento muscular.

CARACTERISTICAS DE EGG AMINO PROFESSIONAL

Contiene proteína de clara de huevo.

Aminograma óptimo para deportistas.

Mantiene los niveles de energía y retrasa la fatiga.

Incrementa y conserva la masa magra muscular.

Egg Amino Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: Ovoalbúmina, agentes de carga (fosfato cálcico dibásico, celulosa microcirstalina, fosfato tricálcico, goma guar y carboximetilcelulosa sódica entrelazada) y antiaglomerante (estearato de magnesio). Alérgenos: Huevo. Puede contener trazas de gluten, pescado, soja y leche.

 

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar 6 comprimidos 2 ó 3 veces al día, entre las comidas y con abundante agua. (Dosis diaria recomendada: 18 comprimidos).

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

300 Tabletas

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE