EEAA 5800 ORIGINAL
Enviosmd

EEAA 5800 Professional

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta7,00 €
EEAA 5800 es un suplemento de proteínas a base de aminoácidos esenciales que promueve la síntesis de proteínas, la cicatrización del tejido muscular y la producción de la hormona del crecimiento.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

EEAA 5800 Professional

EEAA 5800 es un suplemento de proteínas a base de aminoácidos esenciales que promueve la síntesis de proteínas, la cicatrización del tejido muscular y la producción de la hormona del crecimiento. Además, ayuda a la recuperación después del entrenamiento y evita el catabolismo durante el mismo.

Las cápsulas EEAA (Aminoácidos Esenciales) son un suplemento proteico que contiene todos los aminoácidos que nuestro cuerpo y mente necesita para estar completamente sanos. Este producto  es ideal para personas que quieran prevenir la acumulación de grasa en sus cuerpos y que deseen aumentar sus niveles de energía para sus entrenamientos físicos. Asimismo, gracias a su composición química de aminoácidos como la isoleucina y la fenilalanina, estas cápsulas otorgan una serie de beneficios físicos y mentales como controlar el peso, mejorar la memoria y facilitar el aprendizaje así como una mejor absorción de nutrientes a nivel muscular, permitiendo aumentar la energía y resistencia física.  

CARACTERISTICAS DE EEAA 5800 PROFESSIONAL

Complemento alimenticio a base de aminoácidos esenciales.

Promueve la síntesis de proteínas.

Cicatrización del tejido muscular.

Ayuda a la producción de la hormona de crecimiento.

 

Eeaa 5800 Tabla

 

INGREDIENTES 

Ingredientes: L-Lisina HCl, L-leucina, L-valina, L-isoleucina, L-treonina, L-metionina, L-fenilalanina, L- arginina HCl, L-histidina, antiaglomerantes (estearato de magnesio, celulosa microcrisalina y carbonato de magnesio) y vitamia B6 (clorhidrato de piridoxina). Cápsula (gelatina y colorante (dióxido de titanio)). Puede contener trazas de gluten, huevos, pescado, frutos de cáscara, soja y leche. 

 

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Tomar 4 cápsulas al día, 2 cápsulas en ayunas y otras dos antes del entrenamiento.

Dósis diaria recomendada: 4 cápsulas.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

100 Cápsulas  - 500 mg/ cap

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE