suplemento creatine powder
Enviosmd

Creatina Monohydrate

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Vitobest - Vit.O.Best
Precio de venta con descuento
Precio de venta9,90 €
*Peso
Creatina 100% pura. Creatina Powder de Vit.O.Best para conseguir una mayor capacidad muscular y potencia.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

CREATINA 100% PURA POWDER

La Creatina monohidrato Creapure® es una de las mejores creatinas del mundo y Vit.O.Best la usa en este suplemento deportivo de alta calidad para conseguir un crecimiento de la masa muscular más rápido. Diseñada para atletas de alto rendimiento que practican velocidad-fuerza (pesas, sprints, saltos, etc.), resistencia-fuerza (bodybuilding, sprints de larga distancia, deportes de lucha, etc.), y disciplinas de resistencia (maratón, juegos de equipo, etc.).

CARACTERISTICAS DE LA CREATINA EN POLVO

Acelera el crecimiento de la masa muscular

Su re-síntesis rápida del ATP aumenta la capacidad muscular

Aumenta la potencia

Mejora la recuperación entre esfuerzos

Retrasa la fatiga

Aumento de masa muscular sin grasa

 

INGREDIENTES

Monohidrato de creatina Creapure®: Es la creatina monohidrato de máxima pureza que se produce en Alemania (laboratorio AlzChem). La creatina induce claramente a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Creatine Powder Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, los primeros 10 días tomar 4 dosificadores de 5 gramos repartidos en 4 tomas (fase de carga). Transcurridos los 10 días, continuar con una fase de mantenimiento de un dosificador de 5 gramos antes de entrenar. Fase inicial de carga: Por lo general se ingieren de 20 a 30 gramos diarios de Monohidrato de creatina durante una semana, una dosis de unos 0.3 gramos por cada kilo de peso corporal. Esta dosis inicial incrementa aproximadamente un 30% los depósitos musculares de PCr. Los individuos que tengan más bajos esos depósitos son los que logran los incrementos mayores. Para una persona de unos 70 kg, la fase de carga sería de unos 21 gramos de monohidrato de creatina al día. Repartir al máximo durante el día la dosificación de la creatina en fase de carga, es muy conveniente ya que permite acumular la mayor concentración de creatina muscular. Se recomienda realizar tomas de 5 gramos en 250 ml de bebida en varios momentos del día durante la fase de carga. Fase de mantenimiento: Debido a que la cantidad de creatina acumulada en el músculo es algo limitado, se recomienda seguir con una fase de mantenimiento con unas dosis de 5 a 10 gramos diarios que pueden mantener ostensiblemente los niveles totales de creatina establecidos a través del régimen de carga. Una dosis de 0,3 gramos por cada kilo de peso corporal. Una fase de carga entre una y dos semanas y un mantenimiento que contenga mínimo 5 gramos de creatina nos proporcionará los mejores beneficios. Suele realizarse una tercera fase de recuperación cada dos o tres meses, permaneciendo entre una y dos semanas sin ingerir creatina. Este hecho posee más importancia si tenemos en cuenta que el contenido de creatina intramuscular se mantiene elevado durante semanas e incluso hasta meses tras tan sólo unos días (4 o 5 días) de suplementación con altas dosis de creatina (20 a 30 gramos al día).

Versión tabletas: Tomar 10 tabletas (1 dosis = 5 g) dos veces al día, una de las dosis preferiblemente antes de entrenar.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 200 o 500 Gr. de creatina en polvo.

Envase de 1000 tabletas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE