Big Milk Amino
Enviosmd

Big Milk Amino

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta30,90 €
*Peso
Complemento alimenticio en comprimidos de Amix a base de péptidos de aislado de la proteína de suero de leche desnatada ultra filtrada.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BIG MILK AMINO

Amix™ Big Milk Amino se compone de un completo y óptimo aminograma con una alta concentración de Glutamina y BCAA‘s, los cuales que mejoran la síntesis proteica, aceleran la recuperación y previenen la pérdida de masa muscular. Contiene una mezcla de proteínas de caseína y suero micelares en la misma proporción que se encuentra naturalmente en la leche (caseína 80% y suero de leche 20%). Su liberación es lenta por lo que nos aseguramos de una máxima absorción y aprovechamiento de los aminoácidos que lo componen. Los péptidos extraídos de la proteína de la leche tienen diferentes funciones y propiedades tan importantes como, por ejemplo, ser aliados contra la hipertensión, tienen una acción antimicrobiana, actúan como moduladores del sistema inmunológico y de las funciones gastrointestinales…

CARACTERISTICAS

Ayudan al crecimiento muscular

Rica en glutamina y BCAA

Alto en Glutamina y BCAA‘s Naturales

Péptidos de leche natural

INFORMACION NUTRICIONAL

Big Milk Tabla  

 

MODO DE EMPLEO

Tomar dos veces al día 3 comprimidos con 250ml de agua entre las comidas principales.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 250 o 400 comprimidos

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE