BETA ALANINE
BETA ALANINE
3 PLATINUM_BETA_ALANINE_100CAPS_B250_preview7
2 PLATINUM_BETA_ALANINA_300G_LIMA_LIMON_B1000_preview6
Enviosmd

Beta Alanine Professional

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Nutrytec
Precio de venta con descuento
Precio de venta6,30 €
*Peso
*Sabor
Beta Alanine es un aminoácido no esencial que forma parte de la carnosina, anserina y de la vitamina B5. Actúa como antioxidante, mejora ejercicios de alta intensidad, retrasa la fatiga muscular y promueve la ganancia de masa corporal magra.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Beta Alanine Professional

Beta Alanine (Beta- Alanina) es un aminoácido no esencial que forma parte de la carnosina, anserina y de la vitamina B5 a su vez componente de la coenzima. A su nombre se debe a la disposición en beta del grupo amino, diferente de la L-alanina, donde el grupo amino se encuentra en alfa respecto del grupo carboxilo.

La Beta-Alanina es un aminoácido no esencial, que forma parte de los péptidos de la carnosina, anserina y de la vitamina B5 (ácido pantoteico), el cual a su vez es un componente de la coenzima A. Su nombre se debe a la disposición en beta del grupo amino, diferente de la L-alanina en donde el grupo amino se encuentra en alfa respecto del grupo carboxilo.

La síntesis de carnosina en nuestro organismo está regulada por la cantidad de β-alanina disponible , por tanto, una suplementación con beta-alanina incrementa la concentración de carnosina en los músculos.

Se ha demostrado también, que una suplementación con beta-alanina durante el entrenamiento posee un valor ergogénico con resultados como: una mejora en la capacidad de ejercicios de alta intensidad, un notable retraso de la fatiga muscular y una mayor ganancia en la masa corporal magra durante el entrenamiento.

 Por último podríamos destacar que Beta Alanine actúa como antioxidante, mejora ejercicios de alta intensidad, retrasa la fatiga muscular y promueve la ganancia de masa corporal magra.

 

CARACTERISTICAS DE BETA ALANINE 

Antioxidante.

Mejora en ejercicios de alta intensidad.

Retrasa la fatiga muscular.

Promueve la ganancia de masa corporal magra.

Beta Alanine Tabla

 

INGREDIENTES 

INGREDIENTES: Beta alanina, vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), antiaglomerante E-470b.

Cápsula: gelatina y colorante E-171.

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 4 cápsulas al día: 2 en el desayuno  y 2 antes del entrenamiento acompañado de un vaso de agua.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

100 Cápsulas  - 500 mg/ cap

200 Cápsulas  - 500 mg/ cap

 

SABOR

Neutro

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

 

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE