aminoácidos bcaa instantized
Enviosmd

Beef Extra Amino

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta35,60 €
Beef Extra Amino son aminoácidos puros procedentes de la carne de ternera. Enriquecidos con vitamina B6 y enzimas digestivas Digezyme®
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AMINOÁCIDOS BEEF EXTRA AMINO

Una fórmula nueva que presenta los 8 aminoácidos esenciales extraídos de la carne de ternera.Beef Extra Amino contiene todos los aminoácidos mas importantes responsables de la construcción de las fibras musculares.

CARACTERISTICAS AMINOÁCIDOS BEEF EXTRA AMINO

Aminoácidos derivados de la carne

Aumenta la síntesis protéica

Ayuda a la recuperación muscular

Alto poder anabólico

Proporciona 3 gramos de aminoácidos puros de carne de ternera por dosis

Ayuda al crecimiento muscular

Contiene el complejo de enzimas digestivas patentado Digezyme®.

 

INGREDIENTES AMINOÁCIDOS BEEF EXTRA AMINO

Aminoácidos derivados de proteínas de carne de vacuno, cápsula de gelatina (A base de gelatina pura, agua, colorantes: Dióxido de titanio), enzimas digestivas (Amilasa, lipasa, lactasa, celulasa, proteasa bacteriana neutra), methocel (Micro-polímero hidrofilico éteres de celulosa de sistemas de matriz), piridoxina HCL-vitamina B6, estearato de magnesio, dióxido de sicilio.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Beef Extra Amino Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 6 cápsulas al día repartidas en las tres comidas principales. Los momentos más importantes para aprovechar el poder de este suplementos son entre horas, como pre-entreno, como post-entreno y antes de acostarse a dormir.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 360 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE