Bcaas 4 1 1 Ironmaxx
Enviosmd

Bcaas 4:1:1

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta30,90 €
*Peso
*Sabor
Bebida premium para profesionales del deporte. BCAAs en la relación 4: 1: 1
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAA 4:1:1

Numerosos estudios han confirmado el efecto positivo de los BCAA en el crecimiento muscular. el nuevo BCAA 4:1:1 proporciona los aminoácidos más importantes en una proporción óptima. Con 6000 mg por porción, el aminoácido más importante para el crecimiento muscular, la leucina, es el que se dosifica más y asegura el inicio de la síntesis de proteínas. Los aminoácidos valina e isoleucina están contenidos a 1500 mg por bebida y están implicados en cierta medida en la producción de energía o en el suministro de energía de las células musculares. Bebida deportiva premium para profesionales con experiencia. En BCAAs 4: 1: 1, los aminoácidos están en forma pura y hacen que la bebida deportiva sea ideal para atletas experimentados. Por que a los profesionales les gusta tomar los aminoácidos por separado y así lograr un mejor suministro del cuerpo. Dependiendo del objetivo del entrenamiento, la bebida se consume antes o durante el entrenamiento en el sentido de un refuerzo o después del entrenamiento como un suplemento al suero clásico . Vitamina B6 para músculos fuertes. Enriquecido es la bebida en polvo sin azúcar con vitamina B6, que contribuye a un metabolismo energético normal y a un metabolismo normal de proteínas y glucógeno. Además, la fatiga puede retrasarse con suficiente vitamina B6 en el cuerpo y, por lo tanto, soportar de manera óptima el entrenamiento.

CARACTERISTICAS DE BCAA 4:1:1

Ayuda a mantener largas sesiones de entrenamienmto

Potencia el crecimiento muscular

Reduce la fatiga gracias a la vitanima B6

Ayuda a la recuperación

INGREDIENTES

mezcla de aminoácidos (L-leucina, L-valina, L-isoleucina), acidulante (ácido cítrico), aroma, inulina, extracto de remolacha en polvo, agente espesante (goma xantana), palma de grasa en polvo (aceite de palma, jarabe de glucosa, proteína de la leche), edulcorante (sucralosa, glicósidos de esteviol), clorhidrato de piridoxina. Puede contener trazas de gluten, lactosa, soja y proteína de huevo .

 

VALOR ENERGÉTICO

 Aminogram Bcaa 4 1 1

 

MODO DE EMPLEO

Agregar 12 g de polvo (equivalente a aproximadamente 1 cucharada nivelada) y 200 g de agua fría a la jarra de la licuadora o shaker y agitar durante 20 segundos. Consumir una porción antes, durante o después del ejercicio./

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bolsa de 550 Gr.

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE