Bcaa 411
Enviosmd

BCAA 4:1:1

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: AmixPro
Precio de venta con descuento
Precio de venta31,40 €
*Peso
BCAAS 4:1:1 de AmixPro actúa como sustento energético durante la contracción muscular, disminuyen la fatiga durante el ejercicio muscular prolongado y también favorecen la construcción muscular.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAAS 4:1:1

Aminoácidos de la cadena ramificada (L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina) con un ratio especial 4:1:1 de L-Leucina. Aminoácidos que no pueden serproducidos por nuestro organísmo pero que son vitales para nuestro funcionamiento. Cuando la alimentación no es suficiente, tomar bcaa en cápsulas es una solución práctica y muy beneficiosa. Amix™ BCAA 4:1:1 contiene cuatro veces más cantidad de L-Leucina que de L-Isoleucina o L-Valina. La L-Leucina es un aminoácido esencial de gran importancia, ya que entre otras cosas activa la vía mTOR, que a su vez activa la síntesis de proteica y aumenta la capacidad de las células para crear nuevas proteínas.

CARACTERISTICAS

Acelera la recuperación

Son vitales para el crecimiento muscular

Refuerzan nuestro sistema inmunológico

Aumentan la síntesis de proteínas

INFORMACION NUTRICIONAL

 Tabla Bcaa Amixpro 

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 comprimido con 200 ml de agua antes de la actividad física y 1 comprimido con 200 ml de agua después de la actividad física.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 150 o 300 tabletas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE