suplemento aminoácidos bcaa
Enviosmd

Bcaa XT

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta21,89 €
Suplemento deportivo elaborado a base de aminoácidos puros cristalinos con la máxima pureza.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AMINOACIDOS BCAA XT

BCAA-XT es un suplemento a base de aminoácidos puros cristalinos de la máxima pureza, los aminoácidos, son la unidad de la proteína, la unidad de la formación de cada uno de nuestros músculos, y su función es casi en su totalidad estructural. Ahora bien dentro de ellos destacamos los Aminoácidos de Cadena Ramificada (BCAA), si los aminoácidos hemos dicho que son la base de la formación muscular. 

Entre sus funciones destacamos la síntesis de proteínas, así como precursores en la síntesis de algunos aminoácidos muy importantes en labores de recuperación muscular después de la actividad física, como es la Alanina y la Glutamina. Se trata de un complemento indispensable en labores de mantenimiento y regenerativas a nivel muscular que no puede faltar en la dieta de un deportista. 

 

CARACTERISTICAS

Mejora la síntesis protéica

Aumenta la masa muscular

Ayuda a recuperar tras hacer deporte

Reconstruye las fibras dañadas

 

INGREDIENTES AMINOACIDOS BCAA XT 

L-Leucina, L-Isoleucina, L-Valina, cápsula de gelatina (a base de gelatina pura, agua, colorante: dióxido de titanio), antiaglomerantes (estearato de magnesio, dióxido de silicio). Puede contener trazas de leche, huevos, crustáceos y soja. Por servicio: 4 Cápsulas Servicios por envase: 30 Cantidad por servicio Ingredientes activos L-Leucina 1000mg L-Isoleucina 500mg L-Valina 500mg .

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 120 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 2-3 cápsulas antes de la actividad física, y otras 2-3 cápsulas después.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. Tampoco tratan, previenen, diagnosticar o curan ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2004/27/CE, de 31 de marzo, del Consejo y del Parlamento Europeo sobre medicamentos. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE