aminoácidos bcaa instantized
Enviosmd

Bcaa Líquido New Generation

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta14,60 €
*Sabor
*Peso
Los BCAA New Generation Liquid de AMIX NUTRITION se beben. Una nueva forma de tomar Bcaa´s a base de aminoácidos ramificados y Vitamina B6 presentado en forma liquida, mejorado así su digestibilidad y absorción.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAA LÍQUIDO NEW GENERATION

Bcaa´s que se beben, obteniendo así sus resultados mucho antes en el organismo, gracias a su rapidísima absorción. Compuesto por B6 y los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma líquida y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz. Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

CARACTERISTICAS BCAA LÍQUIDO NEW GENERATION

Minimiza los efectos de la fatiga

Ayuda a la recuperación muscular de forma rápida

Aumenta la fuerza y la energía

Enriquecido con vitamina B6 

Aumenta la síntesis de las proteínas.

Aumenta la masa muscular.

Protege las fibras musculares de la degradación

Evita el catabolismo

Acelera la recuperación muscular

Retrasa la sensación de fatiga

Reduce el ácido láctico

Mejora la recuperación tras el entreno

Promueve la relajación de los músculos

 

INFORMACION NUTRICIONAL BCAA LÍQUIDO NEW GENERATION

Bcaa New Generation Liquid Etiqueta

 

MODO DE EMPLEO

Tomar 40 ml antes del entrenamiento y 40 ml inmediatamente después de entrenar.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Botella de 500 o 1.000 ml.

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE