aminoácidos bcaa instantized
Enviosmd

Bcaa Instant Juice

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta44,60 €
*Sabor
BCAA Micro-Instant Juice es una fórmula muy distinta de tomar aminoácidos. De sabor refrescante y sabroso, y fáciles de disolver.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAA INSTANT JUICE

Bcaa Instant juice se caracteriza por ser un suplemento refrescante y de agradablesabor. BCAA Micro-Instant Juice es una fórmula de alta concentración de aminoácidos ramificados (BCAA´s) instantáneos, especialmente diseñada para que puedas preparar cómodamente una bebida perfectamente soluble, sabrosa y refrescante. Amix™ BCAA Micro-Instant Juice está compuesto por los aminoácidos L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina en una forma instantánea (altamente soluble) y con el ratio ideal 2:1:1, el cual numerosos estudios han demostrado que es el más eficaz. Los aminoácidos ramificados (Branched Chain Amino Acid ó BCAA’s) son tres aminoácidos esenciales, es decir que el organismo humano no los puede producir por sí mismo y deben ser administrados desde el exterior mediante la dieta o la suplementación. Los aminoácidos ramificados suponen el 40 % de la necesidad diaria en el cuerpo y deben ser aportados a través de las proteínas. Son imprescindibles para el mantenimiento de la masa muscular (anticatabolismo), así como para acelerar la recuperación tras la actividad física.

CARACTERISTICAS BCAA INSTANT JUICE

Minimiza los efectos de la fatiga

Ayuda a la recuperación muscuar de forma rápida

Más soluble que cualquier otro suplemento Bcaa´s

Enriquecido con vitamina B6

Delicioso sabor. Sin aspartamo, ni ingredientes de relleno

 

INGREDIENTES BCAA INSTANT JUICE

L-leucina instantánea, L-isoleucina instantánea, L-Valina instantánea, reguladores de la acidez: ácido cítrico, ácido málico, citrato de sodio; espesante: goma de xantano; aroma, edulcorantes: sucralosa, acesulfamo-K; antiaglutinante: dióxido de silicio; emulsionante: lecitina de soja; colorantes: (piña sabor: curcumina; sabor lima-limón: curcumina; ponche de frutas sabor: extracto de remolacha, naranja sabor: extracto de curcumina y remolacha, sabor manzana verde: tartrazina y azul patente V; sabor pomelo limonada: extracto de remolacha y curcumina; sabor cereza negra: extracto de remolacha, sandía sabor: clorofilina de cobre; limonada de frambuesa sabor: extracto de remolacha, frutas del bosque sabor: extracto de remolacha); piridoxina HCl (vitamina B6).

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Tabla Bcaa Instant Juice

 

MODO DE EMPLEO

Mezclar 10 g (2 cacitos) de Amix™ BCAA Micro-Instant Juice con 250 ml de agua y tomar inmediatamente después de la actividad física. Para cambiar el sabor y el dulzor de la bebida cambiar la cantidad de agua utilizada para la preparación. Consumir directamente después de su preparación

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 400 + 100 Gr. gratis

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE