Glutamine Bcaa
Enviosmd

BCAA + Glutamine 1200

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta32,90 €
BCAAs + Glutamin es el suplemento nutritivo ideal para todos los deportistas y personas que deseen aumentar su masa muscular y su fuerza
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAA + GLUTAMINE 1200 

Un aporte suficiente de BCAA y glutamina es especialmente importante ya en la fase de musculación del culturismo para proteger la musculatura sin sobreentrenar. Su gran concentración de aminoácidos, con 3600 mg de BCAA y 1200 mg de glutamina por dosis, es ideal para la formación y mantenimiento de la masa muscular.

Con las cápsulas concentradas XXL BCAAs + Glutamin 1200 de IronMaxx®, obtendrá un aporte ideal de los 4 principales aminoácidos y vitamina B6, que puede reducir en cansancio durante el entrenamiento. Tricaps® tiene una aceptación cada vez mayor, sobre todo en el caso de deportistas de alto rendimiento y culturistas.

Ofrece grandes ventajas y una aplicación efectiva frente a las cápsulas habituales o las pastillas tragables o masticables tradicionales. BCAAs + L-Glutamin 1200 Tricaps® es ideal para una alimentación baja en carbohidratos, ya que no contiene ningún aditivo que aporte carbohidratos innecesarios.

 

CARACTERISTICAS DE BCAA + GLUTAMINA 1200

Aumento de la masa muscular

Mantenimiento de la masa muscular

Contribuye a un metabolismo energético normal

Reducción del cansancio y la fatiga 

 

INGREDIENTES

 L-GlutaminaL-valinaL-isoleucinaL-leucinaGelatina de ternera [1]sal de magnesio de ácidos grasos [2]vitamina B6 (piridoxina)lactosaproteína de sojaproteína del hue

MODO DE EMPLEO

2-4 cápsulas 30 min antes y justo después del entrenamiento. En los días de no entrenamiento, toma 2 cápsulas justo al lavantarte y otras dos antes de acostarte.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 260 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE