aminoácidos bcaa instantized
Enviosmd

Bcaa Elite Rate

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Amix
Precio de venta con descuento
Precio de venta24,90 €
*Peso
Bcaa Elite Rate de Amix mejora el crecimiento muscular y la fuerza mediante su fórmula equilibrada de aminoácidos de cadena ramificada con ratio 2:1:1.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

BCAA ELITE RATE 

Bcaa Elite Rate de Amix es el suplemento en cápsulas que proporciona al músculo los anti-catabólicos aminoácidos ramificados (isoleucina, leucina y valina) en una forma óptima. Sin duda es uno de los mejores suplementos deportivos que puedes tomar tras el ejercício para etimular la síntesis de las proteínas mejorando de manera notable la absorción y actúa como sustento energético durante las contracciones musculares. El formato cápsulas te permite llevarlas y tomarlas en cualquier lugar y situación.

CARACTERISTICAS BCAA ELITE RATE 

Optimiza la recuperación muscular

Mejora la fuerza y el rendimineto

Ayuda a aumentar masa muscular

Previene el catablismo o pérdida de masa muscular

Absorción inmediata, lo que permite emplearlo como energía durante la practica deportiva

Ayudan a disminuir la fatiga durante la practica deportiva prolongada

 

INGREDIENTES BCAA ELITE RATE 

 

BCAA's (Leucina, L-Isoleucina, L-Valina). Otros ingredientes: Cápsula (Gelatina, Agua, Dióxido de Titanio), Estearato de Magnesio, Dióxido de Silicio.

 

INFORMACION NUTRICIONAL

Bcaa Elite Rate

 

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético para adultos sanos, tomar 3 cápsulas inmediatamente antes de entrenar y otras 3 al terminar la sesión de entrenamiento. Tomar 6 cápsulas al día.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 120, 350 y 500 cápsulas

 

SABOR

Neutro

 

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE