Arginine Complex Iron Maxx
Enviosmd

Arginine Complex Powder

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,90 €
Optimiza tu entrenamiento con arginina complex
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ARGININE COMPLEX 

Polvo de L-arginina en combinación con L-citrulina. Dos aminoácidos que dan a tu entrenamiento la fórmula que necesitas.

La L-arginina tiene un alto contenido en esta combinación de suplementos : 3750 mg de L-arginina en polvo y como un compañero de 1000 mg de citrulina - juntos promueven su rendimiento, crecimiento muscular, mejoran el mantenimiento de sus músculos en las fases de la dieta y, especialmente, son importantes para cualquier entrenamiento : los dos aminoácidos te ayudan a alcanzar tus límites de rendimiento! Un suplemento óptimo de pre-entrenamiento para un entrenamiento exitoso.

El polvo de L-arginina IronMaxx® es un complejo de refuerzo sin cafeína, bajo en carbohidratos.

 

CARACTERISTICAS

0.1 g de azúcar por porción! Ideal también durante la dieta

Descafeinado

Excelente alternativa a las capsulas o tabletas

Contribuye a la construcción muscular y al mantenimiento muscular 

 

INGREDIENTES

 Clorhidrato de L-Arginina (53.6%), Acidificante (Ácido Cítrico), L-Citrulina (14.3%), Aroma, Espesante (Xantano), Edulcorante (Sucralosa, Glucósidos de Steviol), Colorante (Allura Red *). Puede contener trazas de soja , Lupin , GLUTEN , la IE y la leche . * E129: Esto puede afectar la actividad y la atención de los niños.

Captura de pantalla 2019-01-25 a las 11.45.17.png

MODO DE EMPLEO

Consuma diariamente 1 porción de 7 g de polvo (equivalente a aproximadamente 2 cucharaditas). Agitar en coctelera con 200 ml de agua fría durante unos 20 segundos.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 450 Gr.

 

SABOR

fresa

 

ADVERTENCIAS

No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada! ¡No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada y variada! Almacenar fuera del alcance de los niños pequeños! Mantener alejado del calor, la humedad y la luz solar. Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE