big proteínas
Enviosmd

Amino Physic

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Fabricante:: Big
Precio de venta con descuento
Precio de venta42,90 €
Big Amino Physic es una fórmula de aminoácidos Bcaas enriquecidos con PepForm LEU™ unos nuevos péptidos de leucina y extracto de pimienta negra para una mejor función en el organismo.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

AMINO PHYSIC

Aumenta la masa muscular y mejora la síntesis proteica con esta combinación de aminoácidos ramificados Bcaa´s con una ratio 8:1:1 enriquecidos BIOPERINE®, extracto de pimienta que hace que aumente la termogénesis y mejore la absorción de los aminoácidos. También contiene PepForm LEU™ unos nuevos péptidos de leucina patentados por Glanbia Nutritionals® que proceden del suero de leche y que son mas eficaces para la síntesis de las proteínas y mejorar el crecimiento de masa muscular. 10 gr de Amino Physic equivalen a 360 gr de carne o de pescado en cuanto a síntesis de proteínas. Como el resto de productos de Big, contiene una fórmula de pHREGULATOR, formulada a partir de una combinación exclusiva de citratos de potasio, calcio, sodio, magnesio y extracto natural de ciruela humeboshi, el mayor alcalinizante naural, que hará que el pH de nuestro cuerpo sea lo más cercano posible a 7,4, mejorando la eficacia de nuestras funciones corporales y que así aumente nuestro rendimiento y se reduzca el riesgo de caer enfermos o sufrir lesiones.

CARACTERISTICAS

Potencia el crecimiento muscular

Ayudan a reducir la grasa que te sobra

Mejora la síntesis proteica

Combate la fatiga

De muy rápida absorción

Evita el catabolismo

VALOR ENERGÉTICO

 Tabla Big Amino Physic2

MODO DE EMPLEO

Como suplemento dietético, tomar 1 dosis (16,5 gr) antes de una comida o del entrenamiento.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 400 Gramos

SABOR

Leclass (Mango con Piña)

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE