Animo Essentials Green Apple Ironmaxx
Enviosmd

100% Amino Essentials

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta32,90 €
Aminoácidos esenciales en una perfecta combinación en una proporción de 2: 1: 1 y porcentaje con menos azúcar por dosis.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

100% AMINO ESSENTIALS 

Con su dosis de 7365 mg de aminoácidos esenciales por ración, 100% Amino Essentials Powder garantiza una máxima concentración de aminoácidos libres después del entrenamiento. Con menos de 0,1 g de azúcar por ración, el polvo es ideal para una dieta baja en hidratos de carbono. ¡Además, con un buen sabor 

 

CARACTERISTICAS DE ANIMO ESSENTIALS

Ofrece los tres aminoácidos de cadena ramificada 

Rico en vitamina B2 (riboflavina) y vitamina B6.

Probado para detectar sustancias prohibidas mediante "elección informada" para garantizar la seguridad del atleta y la calidad del producto.

Libre de gluten 

 

INGREDIENTES

 Mezcla de aminoácidosL-leucinaL-isoleucinaL-valinaL-lisina HClL-GlutaminaL-fenilalaninaL-treonina l-histidin-hidrocloruro-monohidratadoL-tirosinaL-metioninaL-AlaninaL-cisteína HClL-triptófanoácido cítrico (E330)aromaxantano, (E415)acesulfamo-k, ciclamato de sodio, sacarina sódica, sucralosa, glucósidos de esteviol, ácido silícico (dióxido de silicio), vitamina B3 (niacinamida)beta-caroteno, Azul patentado V (E131), vitamina B6 (hidrocloruro de piridoxina)

 

Captura de pantalla 2019-01-28 a las 15.59.59.png

MODO DE EMPLEO

Mezclar 13g de polvo en 200 ml de agua fría enun shaker y agitar bien durante 20 segundos. Se recomiendan 1-3 porciones al día.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 550 gramoscápsulas

 

SABOR

Manzana verde

 

ADVERTENCIAS

Los suplementos dietéticos no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable. No se debe sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE