Power Hod Sfy
Enviosmd

Power Wods

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta57,00 €
Power Wod es un suplemento diseñado para los CROSSFITTERS con proteínas, taurina, creatina, vitargo y HMB
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

POWER HOD

Si practicas Crossfit este es el mejor producto que puedes tomar para mejorar tu rendimeinto. Una mezcla de proteínas de suero ultrafiltradas, carbohidrato original Vitargo, creatina monohidrato, HMB y L-Arginina (NO). Este producto está pensado para tomar en los momentos de máxima intensidad de entrenamiento y desarrollo muscular, uno de los productos más completos de SFY y del mercado gracias a sus ingredientes de alta calidad.

CARACTERÍSTICAS DEL ZMA SUPLEMENTO

Ayuda a perder grasa corporal

Estimula la síntesis protéica

Acelera la recuperación

Aumenta la fuerza

Con Vitamina E Antioxidante y Anti catabólicoAumenta

INGREDIENTES

Concentrado de proteína LÁCTEA, Almidón de cebada (Vitargo®), Dextrosa monohidrato, Concentrado de proteína de suero LÁCTEO, Maltodextrina; Cacao, Creatina monohidrato, L- Taurina, Aroma, Triglicéridos de cadena media, Hidroximetilbutirato cálcico, L-Arginina HCl, Emulsionante (Lecitina de SOJA), Espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa), Acetato de alfa tocoferol (Vitamina E)

INFORMACION NUTRICIONAL

Nutricional Wod

Nutricional Proteinas Wod

MODO DE EMPLEO

Vía oral. Mezclar 30 gramos con 200 ml de agua, zumo o leche desnatada.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Envase de 2 kilos.

SABOR

Chocolate

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE