Zenith Bar Ironmax
Enviosmd

Zenith Bar 50%

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta34,80 €
*Sabor
Una gran parte de los carbohidratos contenidos en Zenith son los llamados sustitutos del azúcar o polioles (alcoholes polivalentes).
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

ZENITH BAR 

¡La barra Zenith de IronMaxx de 100 g se caracteriza por el contenido máximo de proteínas del 50% y el contenido mínimo de carbohidratos ! Por lo tanto, esta barra de proteína es una fuente de proteína muy práctica e indispensable para cualquier persona que quiera cumplir con una dieta alta en proteínas mientras viaja .

¡La barra IronMaxx® de Zenith® es su proveedor ideal de proteínas en cualquier situación! No solo durante el día, en el trabajo o durante el tiempo libre, Zenith® es una barra de proteínas adecuada para el medio. Los atletas se benefician especialmente de la barra de 100 g antes, durante o después del entrenamiento.

Debido a que la proteína de la leche contenida es rica en todos Los aminoácidos y tiene un valor biológico particularmente alto . ¡La proteína contenida en concentración máxima (50%) contribuye a un aumento y a mantener la masa muscular ! Además de la mezcla inusual de proteínas de origen animal y vegetal, Zenith® cautiva con su delicioso sabor y, por lo tanto, no solo es interesante para los atletas. Incluso si los antojos golpean de nuevo a los no deportistas, la barra alta en proteínas, debido a su bajo contenido en grasa, es una sabrosa alternativa a las barras de chocolate tradicionales.

 

CARACTERISTICAS

Alto contenido de proteínas - Low Carb Bar

Contenido máximo de proteína (50%)

Menos de 3 g de azúcar por barra

Ideal para construir músculo y mantener músculo 

 

INGREDIENTES

 Mezcla de proteínas ( leche de proteína, hidrolizado de colágeno, SOJA albúmina aislar), humectantes (glicerina), Maltitschokolade (edulcorantes (maltitol *), manteca de cacao, toda leche en polvo, pasta de cacao, emulgente ( SOJA lecitinas), aroma natural de vainilla), agua, MANI , grasa de palma, Aroma, cacao en polvo sin aceite, relleno (celulosa microcristalina), edulcorante (sucralosa), aceite de palma, colorante (betacaroteno). El consumo excesivo puede ser laxante. Puede contener trazas de GLUTEN , HUEVOS y FRUTAS DE PIEL .

MODO DE EMPLEO

Consuma 1-2 barritas a cualquier hora del día. El Zenith® también es perfecto como alimento antes, durante o después de un entrenamiento.

 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Caja de 12 barritas de 100 Gr

 

SABOR

Varios

 

ADVERTENCIAS

Alto contenido en proteínas. Las proteínas contribuyen a un aumento de la masa muscular. Una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable son importantes.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE