Whey Protein Iron Maxx
Enviosmd

Whey Protein

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta25,90 €
*Peso
*Sabor
El más saludable batido de proteínas. Contiene todos los aminoácidos esenciales y no esenciales (incluidos los BCAAs y (EAAs ).
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

100% WHEY PROTEIN IRON MAXX

Whey islate es una mezcla para quien comienza en el deporte o simplement como suplemento alimenticio rico en aminoácidos y proteínas que te harán sentirte mejor cada día. Bajo en azúcares y carbohidratos.

A diferencia de los tradicionales batidos de proteína de suero , este batido de proteínas no requiere leche. Simplemente se prepara con agua. Una alta solubilidad sin formación de grumos y 36 sabores, le ofrece un batido de suero de leche, ¡a su gusto! La eliminación de la leche no dará lugar a calorías y grasas innecesarias.

El alto contenido de proteínas apoya la síntesis de proteínas, ya que las proteínas contribuyen a un aumento de la masa muscular. Para lograr este efecto positivo en el crecimiento muscular, se recomienda consumir de 1 a 4 porciones de Ironmaxx Whey Shake por día.

CARACTERISTICAS DE WHEY PROTEIN DE IRON MAXX

Ayuda a mejorar tu vitalidad

Mantiene los músculos vivos y fomenta su crecimiento

Mejora tu salud

Mejora tu estado físico

INGREDIENTES

Concentrado de proteína de suero de leche ( leche ) (contiene emulsionante ( soja lecitinas)), aroma, extracto del sabor elegido, espesante (goma xantana), edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol). Puede contener trazas de huevo, altramuces y gluten.

 

VALOR ENERGÉTICO

 Captura De Pantalla 2019 01 24 A Las 13.08.09

 

MODO DE EMPLEO

Agregar 50 g de polvo (aproximadamente 4 cucharadas colmadas) y 250 ml de agua o leche desnatada. Beber hasta 4 porciones diarias. Se recomienda el consumo antes del deporte, inmediatamente después del entrenamiento y al acostarse.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 900 Gr. y 2,35 Kilos

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE