Whey Isolate Zero Ironmaxx
Enviosmd

Whey Isolate Zero

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta32,90 €
*Peso
*Sabor
Aislado de proteína de suero puro de la prestigiosa marca alemana IronMaxx con un 98% de pureza.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

WHEY ISOLATE ZERO IRONMAXX

Whey islate zero cuenta con un 98% de concentración de proteínas (en materia seca) es una de las fuentes de proteínas más puras y mejores para atletas de fuerza y ​​rendimiento. ¡Nuestro aislado de suero de leche se microfiltra a una pureza de casi el 100% y se resuelve casi por completo sin carbohidratos ! El Whey Isolate Zero contiene todos los aminoácidos esenciales y BCAAs * y, por lo tanto, saca lo mejor de ti: desarrollo muscular y definición muscular , sin carbohidratos y con muy poca grasa. La fórmula de IronMaxx® para una bebida protéica de alta calidad de aislado de suero de leche es : lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptófano y, por supuesto, los tres BCAA: isoleucina, leucina y valina, que pueden procesarse directamente por los músculos. Una combinación de todos los aminoácidos esenciales importantes para la síntesis de proteínas musculares. Otros aminoácidos semi-esenciales completan el perfil y juntos dan como resultado un equilibrio de aminoácidos de primera clase. El batido de proteínas ideal para tu entrenamiento.

CARACTERISTICAS DE WHEY ISOLATE ZERO DE IRON MAXX

Hace crecer tus musculos

Te ayuda a definir

Protege tu sistema inmunológico

Mejora tu estado físico

Ayuda a sentirte mejor y mejora el estado de ánimo

Mejora drásticamente la recuperación

Fuente de energía

INGREDIENTES

Aislado de proteína de suero de leche ( MILK ) (contiene lecitina SOJA emulsionante ), polvo de cacao muy desengrasado, saborizante, agente espesante (goma xantana), edulcorante (sucralosa, glicósidos de esteviol).

 

VALOR ENERGÉTICO

 Aminograma Whey Isolate Zero Ironmaxx

 

MODO DE EMPLEO

Agregar 25 g de polvo (aproximadamente 2 cucharadas colmadas) y 250 ml de agua o leche desnatada. Beber hasta 4 porciones diarias. Se recomienda el consumo antes del deporte o la competición, inmediatamente después del entrenamiento y al acostarse./

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos y 750 Gramos.

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE