Ironmaxx Wheyisolate 20008
Enviosmd

Whey Isolate 2K

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Iron Maxx
Precio de venta con descuento
Precio de venta65,90 €
*Sabor
Aislado de proteína de suero de la prestigiosa marca alemana IronMaxx con hasta un 85% de proteína baja en carbohidrato.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

WHEY ISOLATE IRON MAXX

Whey isolate es una mezcla se equilibra con un montón de proteínas y BCAA perfectos para definir y aumentar la masa muscular. El aislamientos de suero de leche Shake contiene hasta 85% mejor proteína, baja en carbohidratos, dependiendo de la variedad, de menos de 1,3% de grasa y sólo una pequeña proporción de azúcar residual (1,1% -. Max 3,8% dependiendo de la variedad). Sin azúcares añadidos. Excelente soluble en agua. Una muy buena relación precio-rendimiento. Si tus objetivos se encuentran en fase de definición muscular durante una periodo de dieta y cuidados, este es tu batido de proteínas. Sin hidratos de carbono (en el sabor neutro) y una concentración aún mayor de proteínas. Con AquaSoft fórmula de IronMaxx® conseguimos proteínas de suero ideales para un batido a base de agua. No se hacen grumos.

CARACTERISTICAS DE WHEY ISOLATE DE IRON MAXX

Mejora tu condición física

Define tus músculos

Protege tu sistema inmunológico

Mejora tu estado físico

INGREDIENTES

aislado de proteína de suero de leche ( leche ) (contiene emulsionante SOJA lecitina), aroma, espesante (goma xantana), cacao en polvo desaceitada, edulcorantes (sucralosa, glicósidos de esteviol). Puede contener trazas de huevo, altramuces y gluten.

 

VALOR ENERGÉTICO

 Aminograma Whey Isolate Iromaxx

 

MODO DE EMPLEO

Agregar 25 g de polvo (aproximadamente 2 cucharadas colmadas) y 250 ml de agua o leche desnatada. Beber hasta 4 porciones diarias. Se recomienda el consumo antes del deporte o la competición, inmediatamente después del entrenamiento y al acostarse. 

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Bote de 2 kilos  

SABOR

Varios

ADVERTENCIAS

Bajo ningún concepto, puede excederse de ninguna manera la dosificiación que preescriben los investigadores de nuestros laboratorios. Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. No deben usarse como sustitutos de una dieta o de una medicación. Mantener fuera del alcance de los niños. No recomendado para menores de 12 años. Mantener en un lugar fresco y seco. Los productos aquí mostrados son suplementos deportivos o nutricionales conforme la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios y todos ellos pueden ser vendidos legalmente en todos los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE.

Nuestras marcas

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE