W100 X Force
Enviosmd

W100 X-FORCE

Disponibilidad: En Stock

Fabricante:: Sfy
Precio de venta con descuento
Precio de venta49,60 €
*Sabor
W100 X-FORCE es un suplemento de proteína de suero concentrada, caseína, aminoácidos, creatina y vitaminas (grupo B). Aumenta la masa muscular y forma nuevos tejidos.
Consultanosmd ¿Tienes dudas acerca de este producto? CONSÚLTANOS!

Proteína Whey: W100 X-FORCE 

W100 X-FORCE es un nuevo suplemento proteico en polvo que contiene una mezcla revolucionaria de concentrado de proteína de suero, caseína micelar, aislado de proteína de suero, aminoácidos esenciales, creatina y vitaminas del grupo B, diseñada para maximizar la masa muscular en los entrenamientos.

Contiene PRO-EAA, WPC en un 80% (ultrafiltrado), MCP en un 85%, Whey Isolate en un 90%, Creatina Monohidrato y Vitaminas del grupo B.

Es la mezcla más eficaz para mejorar el recambio proteico, evitando que se desvíen los aminoácidos en menor medida a funciones o usos no deseados, tanto antes como después de nuestro entrenamiento, incrementando la formación de nuevos tejidos. El recambio proteico es la utilización de los aminoácidos para formar proteínas que cubran las necesidades del momento, imprescindible para el mantenimiento de la vida. También es importante el hecho de que en ausencia de glúcidos de los que obtener glucosa, es posible obtenerla a partir de la conversión de ciertos aminoácidos.

Como el sistema nervioso y los leucocitos de la sangre no puede consumir otro nutriente que no sea glucosa, con PRO-EEA podríamos evitar la degradación de proteínas de nuestros tejidos menos vitales para obtenerla (como son los musculares). Para no caer en la mala utilización descrita anteriormente de los aminoácidos esenciales de la proteína que vamos a consumir además de poder crear con más facilidad la carencia que podamos tener de cualquier otro aminoácido. PRO-EEA contiene una mezcla estudiada de los siguientes aminoácidos esenciales: isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenillanina, treonina, triptófano y valina.

Su contenido de Isolate (90%) será la principal proteína en ser utilizada. El aislado de proteína de suero es la forma más avanzada de proteína de suero, con más de un 90% de proteínas y una proporción ínfima de grasas y lactosa. Gracias a un Valor Biológico (VB) mayor que el de cualquier otra proteína, el aislado de proteína de suero contiene altos niveles de aminoácidos esenciales y no esenciales.

Su 80% en contenido WPC es más puro que el concentrado o ultrafiltrado debido a que está más procesada. En su proceso de fabricación se emplea una combinación única de tecnología de filtración a través de membrana y de secado a baja temperatura y baja presión. Con ello se garantiza la separación y la concentración de la proteína, manteniendo sus propiedades naturales y su alto valor nutritivo para ofrecer un concentrado de proteína de suero de gran calidad. Esta proteína es una excelente fuente de aminoácidos esenciales y contiene una de las mayores proporciones de aminoácidos con cadena ramificada existentes en proteínas naturales.

Su MCP (85%) posee un valor biológico muy elevado, ya que, esta proteína de leche en el estómago se absorbe lentamente, lo que permite a los músculos recibir un aporte escalonado de aminoácidos durante un largo período de tiempo. Dado que la caseína micelar proporcionar un aporte constante de proteínas, el organismo evita la destrucción de masa muscular durante la noche.

La Creatina actúa como valor energético y recuperador anticatabólico. Además, es aceptada como suplemento dietético más eficaz y probado para el aumento significativo de la fuerza y de la masa muscular. La Creatina induce a un aumento de la capacidad de rendimiento en los ámbitos de fuerza máxima y ejercicio prolongado. La creatina mantiene y repone la energía necesaria para la práctica deportiva y evita el agotamiento de las reservas orgánicas de energía como el glucógeno o la proteína muscular.

El monohidrato por otro lado, es la forma de creatina más estudiada por los investigadores y se ha vuelto a demostrar recientemente su eficacia, seguridad y beneficios frente a otras formas de creatina.

Por último, las vitaminas del grupo B que contiene, son imprescindibles para mejorar la absorción de las proteínas. Lleva a cabo funciones corporales vitales y actúa en conjunto para favorecer un gran número de procesos bioquímicos del cuerpo humano, con el fin de garantizar que éste funcione a su nivel óptimo. Entre otras cosas, ayuda a descomponer los carbohidratos en glucosa para proporcionar energía al cuerpo y contribuyen a la descomposición de grasas y proteínas, lo que propicia el funcionamiento normal del sistema nervioso.

CARACTERISTICAS DE W100 X-FORCE

Concentrado de proteína de suero.

Con Vitaminas del Grupo B.

Maximiza la masa muscular.

Favorece la formación de nuevos tejidos.

W 100 Tabla 1

 W100 Tabla 2

W100 Tabla3

INGREDIENTES 

Ingredientes: Concentrado de proteína de suero lácteo (ultrafiltrado), concentrado de proteína láctea, colágeno hidrolizado, almidón de maíz, L-Taurina, Creatina monohidrato, aislado de proteína de suero lácteo, aromas, Maltodextrina, Emulsionante (Lecitina de SOJA), Potenciador del sabor (cloruro sódico), Espesante (Goma Xantana), Edulcorante (Sucralosa), L-Leucina, L-Lisina, L-Metionina, L-Triptófano, L-Fenilalanina, L-Treonina, L-Valina, L-Isoleucina, Nicotinamida (Vitamina B3), Pantotenato cálcico (Vitamina B5), Cianocobalamina (Vitamina B12), Clorhidrato de tiamina (Vitamina B1), Riboflavina (Vitamina B2), Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6), Ácido fólico (Vitamina B9).

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo: Vía oral. Mezclar 50 g (1 cazo dosificador) con 250-300 ml de agua, zumo o leche desnatada.

PRESENTACIÓN Y PESO NETO APROXIMADO

Peso neto: 2,200 Kilos

SABORES

Chocolate, mango-melocotón, cookies-cream, toffee-banana.

 

ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben usarse como sustitutos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Nuestras marcas

Contacta con nosotros:

Últimas noticias

FB Messenger

Diseño Fusionarte Comunicación | Powered By FUSIONARTE